Publicidad

CCL Industries Inc: Un valor canadiense a seguir de cerca

ccl-industriesDesde el pasado mes de mayo venimos destacando el buen aspecto técnico que muestra el mercado canadiense y hoy nos detendremos en uno de sus componentes, CCL Industries Inc. Este valor pertenece al sector industrial, uno de los sectores que mejor está funcionando en estos momentos dentro de las bolsas norteamericanas.

El valor ha sido detectado por los escáneres de esbolsa.com (robots rastreadores) que revisan continuamente los mercados mundiales en busca de las oportunidades de inversión que cumplan todos los requisitos que exigimos a medio plazo en este blog y que aprendemos en el libro “El código de Wall Street” (puedes ver más información sobre el libro aquí).

CCL Industries Inc (CCL/B:CN):

Grafico CCLComo podéis ver en el gráfico de CCL Industries Inc al lado de estas líneas muestra un claro aspecto alcista, lo que unido a que es un valor que sube a un ritmo superior que la media del mercado (RSc Mansfield mayor que cero) lo convierte en uno de esos valores que premia a sus accionistas con alzas superiores a la media del mercado.

Además de esto el Atlas ya nos avisa de que se espera un movimiento violento sobre la cotizada, un movimiento que si el valor es capaz de superar sus máximos (245,5CAD), lo más probable es que se produzca al alza.

Stoploss: 229,77CAD.

Gráficos: esBolsa.com

Recuerda que toda mi metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”. Con la compra del libro dispondrás de tres meses de acceso gratuito a todas las herramientas de esBolsa.

Edición revisas El Codigo de Wall Street Ricardo Gonzalez“El Código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Los análisis aquí expuestos son opiniones estrictamente personales, no recomendaciones.

separador+(2)[1]

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *