Bankinter: Valor a seguir la pista

bankinter2El sector bancario está funcionando bien ahora mismo en Europa, lo que unido al buen aspecto en el medio plazo que muestra el mercado español (que desde hace unas semanas es fuerte y alcista) hace que tengamos el punto de mira en España para buscar oportunidades de inversión.

Aunque todavía falta por terminar la jornada de hoy viernes para tener totalmente ajustado el cierre semanal, uno de los valores que muy probablemente haya que poner en vigilancia en breve por su buen aspecto es Bankinter.

BankinterAl lado de estas líneas podéis ver el gráfico de Bankinter cerca de establecer nuevos máximos multianuales.

No cabe duda que a día de hoy Bankinter es un valor fuerte y alcista, esto es, un valor que en el medio plazo además de revalorizarse, lo hace a un ritmo superior que la media, y estos son justo el tipo de valores que buscamos para establecer nuestras inversiones.

Aunque como digo, todo deberá confirmarse con el cierre semanal, debemos de estar pendientes, puesto que el Atlas nos advierte de que se acerca un movimiento violento sobre el valor, movimiento que dado el buen aspecto del mercado español, como del sector bancario y del propio valor, lo más probable es que se produzca al alza.

bankinter ampliadoLa superación al alza de los 7,2€ sería el pistoletazo de salida, puesto que desde ese momento el valor establecería máximos de 7 años y pasaría a subir libre (tal y como explico en mi libro “El Código de Wall Street” alrededor de los 5 años las resistencias pierden relevancia y se consideran subidas libres).

En cuanto al stop inicial, quedaría situado en los 6,64€, punto que tal y como se muestra en la imagen corresponde al punto por el que se situaba la MM 30 cuando el precio hizo su último mínimo  a precios de cierre la pasada semana del 16 de marzo.

Recuerda que toda la metodología de inversión, así como la confección de la plantilla de análisis, viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”.

book2¡Ya disponible!

“El código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

separador+(2)[1]

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa Española, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed