El radar: Bank of Hawaii, Pall Corp y Chicago Bridge & Iron

antena[1]

Como ya sabéis todos los lunes trato de traeros de forma regular el análisis de aquellos valores que en mi opinión mayores probabilidades alcistas presenten alrededor del mundo.

Estos valores son el resultado de mis screener (robots rastreadores) que revisan continuamente los mercados mundiales en busca de las oportunidades de inversión que cumplan todos los requisitos que exigimos a medio plazo en este blog y que aprendemos en nuestro curso on-line (puedes ver más información sobre el curso aquí).

Esta sección presentará los resultados de estos screener sobre diferentes mercados de forma regular, pero no tendrá en cuenta otros aspectos, como la exposición necesaria en cada momento del mercado, quedando bajo el criterio de cada inversor la decisión de tomar o no posiciones dependiendo del escenario que maneje. Lo que sí que haremos será presentar resultados única y exclusivamente de mercados que sean fuertes y alcistas.

En el día de hoy nos centraremos en Estados Unidos ya que sigue siendo el mercado que presenta mayores oportunidades de inversión.

Bank of Hawaii (BOH):

BOH

Tal y como hablamos ayer el sector bancario en Estados Unidos está a punto de caramelo y esta semana hay diferentes oportunidades de inversión dentro de la industria financiera americana. Una de ellas es Bank of Hawaii, que al igual que su sector ya ha superado máximos previos.

Este valor que ya sube libre y por lo tanto avanza sin resistencias, estuvo apoyando en su media móvil de 30 semanas durante febrero, un momento en el que aumentó el interés inversor (incremento de volumen) y que sirvió para que el valor volviese a ganar fuerza a medida que ha ido rebotando en las últimas semanas. El Atlas está encendido, por lo que tras la fuga de la semana es muy probable que siga rebotando con fuerza.

Se puede comprar a precios actuales con stop en los 57,32$

Pall Corp (PLL)

PLL

Otro sector que sigue despuntando en Estados Unidos es el de ingeniería industrial, y dentro de este sector esta semana destacaremos un valor que tenemos en cartera desde el pasado mes de septiembre cumpliendo el guión previsto a la perfección y que ahora da opción de entrada de nuevo.

El valor sube y sube a mayor ritmo que la media, que al fin y al cabo es lo que buscamos y la semana pasada marcaba nuevos máximos históricos después de apoyar en su media móvil de 30 semanas a principios de febrero para coger fuerza. La señal Atlas está encendida, por lo que probablemente el valor siga avanzando a gran velocidad.

Se puede comprar a precios actuales con stop en los 82,85$

Chicago Bridge & Iron (CBI):

CBI

Terminamos nuestro viaje por Estados Unidos en el sector de construcción y materiales (otro de los destacados al otro lado del charco), concretamente con el valor Chicago Bridge & Iron, un valor que sigue haciéndolo mejor que la media del mercado con una tendencia alcista intachable que prosigue después de que la semana pasada volviese a marcar nuevos máximos históricos. Ahora que de nuevo tiene el camino despejado, las alzas podrían darse a gran velocidad tal y como indica la señal Atlas.

Se puede comprar a precios actuales con stop en los 78,40$

Tags: , ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed