Publicidad

Autozone Inc, A+ de la semana en USA

Siguen saliendo en mis ProScreener valores muy interesantes en el mercado americano. Buscando los que han pasado a la categoria de A+ esta semana en el NYSE sale Autozone.

Quiero recordar que soy muy exigente para llamar a un valor A+, para mi un valor de esa categoría tiene que estar sí o sí en subida libre, romper resistencias con el volumen semanal del último mes multiplicado por 4, ser un ganador y por supuesto tener una media alcista junto a otros detalles.

No es fácil encontrar valores que reúnan estas características, pero es que recuerdo que buscamos de lo bueno lo mejor, en los mercados alcistas como este, y de lo malo lo peor, cuando los mercados se vuelvan bajistas.

El sector: General retailers


Sigue con la MM30 alcista y el precio está siendo sostenido por ella a pesar de las embestidas bajistas de los mercados. hay mucho interés inversor en este sector, que muestra su salud con la fortaleza del RSCMansfield.

En el indicador de mano fuerte/mano débil vemos claramente como los “débiles” venden el papel que pasa a manos de los “duros”.

Este sector, sigue sin dudas siendo uno de los más interesantes en el mercado estadounidense.

El valor: Autozone Inc


El aspecto es buenísimo, ha pasado a comportarse mejor que el mercado justo al entrar en subida libre como mandan los cánones. La compra de mano fuerte es muy clara desde hace meses y el aumento de volumen para seguir al alza es más que destacable.

Ahora bien, el stop loss queda algo lejos, será necesario esperar un recorte hacia la zona de los 185,8$ y situar el stop de pérdidas en 167,31$.

No hay que precipitarse, y si su cotización se dispara buscaremos otras opciones, pero si viene a buscarnos tendremos la oportunidad de montarnos en un A+.

Suerte!

Publicidad

2 responses to “Autozone Inc, A+ de la semana en USA

  1. impresionante esperaremos pero sin con la que esta cayendo esta asi cuando esto recupere(si lo hace) se va a poner imposible 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *