Austriamicrosystems Ag-Br

Arrancamos un nuevo día dando salida a más consultas propuestas por los amigos lectores/inversores que diariamente participáis en el blog.

Recordad que esta sección del blog a la que decidí bautizar como “el rincón del lector” nos permite compartir dudas, propuestas y oportunidades de inversión que encontréis por el mercado.

En esta nueva entrega viajamos hasta Suiza para analizar un valor del sector tecnológico llamado Austriamicrosystems

Este formato de artículos propuestos por los lectores trae como novedad la puntuación de 0 a 10 según lo interesante que se muestre el aspecto técnico del activo sobre el que se pregunta.

El pasado sábado veíamos que nuestro robot especialista en valorar sectores le otorgaba al sector Techno & Hardware de Europa 7 puntos de valoración sobre 10 posibles, una puntuación bien merecida puesto que desde que se rompiese la tendencial bajista que os he marcado en el gráfico, el sector se mantiene fuerte y alcista, dos aspectos imprescindibles a la hora de invertir. Además de esto, ayer lunes, vimos que el mercado suizo se mantiene en la parte alta de nuestro ranking (a las puertas del top ten por cierto), lo que lo sitúa como uno de los mejores mercados mundiales para invertir.

En lo que respecta al valor, lleva en subida libre desde el pasado mes de septiembre. Ahora mismo está apoyando en un importante punto de soporte, punto desde el que debemos prestar atención a que aumente el interés inversor (volumen) y a ser posible que se encienda también la señal Atlas de movimiento violento.

Si se está dentro es un valor a mantener ya que se mantiene fuerte y alcista. Para nuevas compras, yo esperaría a que rebotase, si vemos que cuando se produzca ese rebote ha habido un volumen notable y se ha encendido la señal Atlas, estaría advirtiéndonos de que está listo para seguir subiendo.

Puntuación: 6

Recuerda que puedes dejar por aquí tu consulta o propuesta si quieres que la revisemos en el blog. ¿Qué no sabes cómo hacerlo? Tranquilo, puedes verlo paso a paso pulsando aquí.

 

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa Europea, Lo último

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ALFREDO dice:

    gracias Ricardo

  2. Mario dice:

    Hola Ricardo hay un par de acciones que me parecen atractiva tenet health care y Davita
    gracias
    mario

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed