Atentos a la bolsa de Suecia

Como sabéis, desde hace meses venimos siguiendo muy de cerca diferentes bolsas nórdicas dado su buen comportamiento, una de ellas era la bolsa de Noruega de la que precisamente hablamos esta misma semana y que se mantiene como uno de los mercados más interesantes del viejo continente.

En nuestro análisis del domingo, me gustaría mostraros otro mercado nórdico que tiene toda la pinta de dar alegrías a sus inversores de cara a las próximas semanas. Hablo del mercado Suecia cuyo aspecto técnico es el siguiente.

OMX

 

El mercado de Estocolmo ha logrado superar máximos esta semana a la vez que gana fuerza relativa. El aspecto técnico del índice no deja lugar a dudas que a día de hoy es un mercado con clara predisposición alcista, algo que unido a su fortaleza siempre es un factor que nos beneficia como inversores. No olvidemos que en mercados alcistas buscamos invertir en los mercados que mejor lo hacen, y esto es justo lo que nos ofrece ahora mismo el índice sueco.

Además de todo lo comentado anteriormente, la alerta Atlas está encendida sobre el índice, lo que nos informa de que el índice muy probablemente se mueva violentamente en las próximas semanas, un movimiento que después de la fuga realizada esta semana lo más probable es que se produzca al alza.

No perdáis de vista este mercado a la hora de buscar oportunidades de inversión entre sus componentes, incluso el propio índice sería apto para la entrada con stop en la zona de los 1338 puntos.

¡Feliz domingo inversores!

Tags: , ,

Categoría: Análisis global, Bolsa Europea, Lo último

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jmrcalin dice:

    Hola Ricardo,
    Si mejora el sector bancario europeo, el valor Nordea Bank de Suecia seria una buena opcion de compra.

    saludos

    • Ricardo González dice:

      Efectivamente jmrcalin, precisamente estaba buscando opciones y esa me ha salido entre las destacadas. No obstante el sector no acompaña así que pasamos a por otras :).
      Un saludo y buen domingo!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed