Publicidad

Air Methods Corp: La fuga de la semana

El pasado viernes, en mi intervención habitual justo antes del cierre de Wall Street en Gestiona Radio, como ya es habitual presentaba algunas oportunidades de cara a la semana entrante. Por desgracia, debido a una avería, no es posible recuperar dicho audio, no obstante, ya os adelanto que los valores que comenté fueron los siguientes:

En la imagen extraída de la herramienta de información sectorial de EsBolsa podéis apreciar los nombres de los tres valores que comenté en mi intervención así como el sector al que pertenecen con sus correspondientes tickers de ProRealTime. Recordad que no debemos conformarnos con cualquier cosa, para nuestras inversiones queremos lo mejor de lo mejor, y esto se traduce en invertir en los mejores mercados, dentro de ellos en los sectores más destacados y por último los valores con mejor aspecto técnico.

Para todo aquel que quiera profundizar en el análisis técnico de medio plazo y aprender a invertir en los valores con mayor potencial, le recuerdo que ya está en marcha la primera edición de los cursos de verano de EsBolsa.com, desde la cual se tiene acceso al curso on-line “Técnicas contemporáneas para el análisis Weinstein de medio plazo” con el que he de decir, estoy tremendamente satisfecho de ver cómo los alumnos que lo realizan, a la finalización del mismo, son capaces de encontrar oportunidades sobresalientes en los mercados. No pasa ninguna semana sin que alguno de los alumnos me traslade alguna oportunidad sobresaliente, de hecho, ayer mismo en EsBolsa.com abrimos una operación en un valor propuesto por un alumno cuyo aspecto técnico es formidable. El resultado final de la operación como es lógico todavía no se sabe, pero siguiendo la metodología que aprendemos a la larga el dinero va llegando.

Hace un par de semanas comentaba el buen aspecto de uno de los valores que desde entonces se ha convertido en uno de los protagonistas de Wall Street ¿casualidad? en absoluto. Comprar calidad y saber mantenerla marca la diferencia.

Dicho esto, vamos a analizar el valor que hoy nos ocupa. Como habréis podido comprobar por el título, es uno de los que cite el pasado viernes, y en este caso pertenece al sector de equipamiento de la salud.

Es cierto que no estamos hablando del sector más fuerte de EEUU, pero sí que cumple lo que buscamos, estamos ante un sector fuerte (ver RSCMansfield) y alcista (MM30). Los sectores fuertes y alcistas lo son porque el dinero sale de los grupos débiles y fluye hacia los fuertes, y a nosotros nos interesa estar siempre situados en los sectores “de moda” ya que será suficiente con seguir la marea para ganar dinero.

El valor: Air Methods Corp (AIRM)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *