Xsolla lanza lealtad como un servicio para desarrolladores de juegos para crear conexiones más fuertes con jugadores

Xsolla, una empresa líder mundial en el comercio de videojuegos, anuncia el lanzamiento de una innovadora y personalizable solución de lealtad como un servicio para ayudar a desarrolladores a integrar fácilmente recompensas en los lfujos de compras de sus juegos. Esta solución empodera a desarrolladores a incrementar el LTV (valor de vida del cliente) y a convertir más jugadores que no pagan al permitirles ganar y canjear puntos, lo que impulsa la participación, retención y los ingresos recurrentes con mínima configuración. Los programas de lealtad de los desarrolladores pueden configurarse en múltiples tiendas de venta directa al consumidor, tiendas web y Xsolla Pay Station para conseguir una experiencia de compra sin barreras para los jugadores.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20250311014294/es/

A diferencia de programas ofrecidos por plataformas de terceros, la solución de Xsolla asegura que los desarrolladores tendrán control completo sobre los datos y relaciones de usuarios mientras que proporciona orientación experta y mejores prácticas para maximizar la eficiencia. El programa es enteramente personalizable: le permite a desarrolladores adaptar los títulos, íconos y configuraciones de puntos de lealtad para que se alineen con la identidad de marca de sus juegos y el comportamiento de los jugadores.

Los desarrolladores pueden crear programas adaptados a sus metas únicas con funciones tales como:

  • Recompensas de devolución de dinero: Ofrecer a jugadores un porcentaje de sus compras como puntos de devolución para descuentos en futuras compras.
  • Puntos de lealtad: Vender items que los jugadores pueden canjear exclusivamente usando puntos integrados en las plataformas de venta directa, como tiendas web, para juegos móviles, de PC y web.
  • Programas de lealtad entre títulos: Los publishers de múltiples juegos pueden impulsar campañas de marketing entre ellos al recompensar a jugadores a través de todo su catálogo.
  • Recompensas por niveles: Promover a jugadores a que alcancen metas de compras con recompensas tales como descuentos, contenido o regalos de bienvenida personalizados.

Estas funciones aseguran que los jugadores pueden canjear puntos de lealtad por descuentos, contenido exclusivo o pagos parciales, lo que crea una experiencia gratificante.

“Mientras las plataformas están enfocadas en crear y mantener sus relaciones con juegos, Xsolla le está dando a desarrolladores las herramientas para crear programas de lealtal personalizados para la trayectoria de venta directa“, explicó Chris Hewish, director de estrategia de Xsolla. “Esto permite a desarrolladores impulsar la retención de jugadores, incrementar ingresos y crear relaciones más sólidas con jugadores, todo mientras mantienen control total sobre las mecánicas del programa de lealtad“.

La solución de Lealtad como un Servicio está diseñada para ser fácil de integrar por la Xsolla Publisher Account (cuenta de publisher Xsolla), lo que elimina la necesidad de programar y acelera el “tiempo al mercado”. A los desarrolladores que ya estén aceptando pagos por Pay Station se les ofrece una experiencia “a un solo click” para lanzar la solución en sus tiendas, dentro de sus juegos o dentro de la app.

Para más información o para inscribirse para una cuenta de Publisher, visite: xsolla.pro/rws25las

Acerca de Xsolla

Xsolla es una empresa líder mundial en el comercio de videojuegos con un sólido y potente conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para el sector. Desde su fundación en 2005, Xsolla ayudó a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos a nivel mundial y en múltiples plataformas. Como líder innovador en el comercio de juegos, la misión de Xsolla es resolver las complejidades inherentes a la distribución, el marketing y la monetización globales para ayudar a nuestros socios a llegar a más zonas geográficas, generar más ingresos y crear relaciones con jugadores de todo el mundo. Con sede e incorporación en Los Ángeles, California, y oficinas en Londres, Berlín, Seúl, Pekín, Kuala Lumpur, Raleigh, Tokio, Montreal y ciudades de todo el mundo.

Para obtener más información, visite xsolla.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

Empoderando a desarrolladores con herramientas para impulsar retención, aumentar ingresos y fomentar mayor participación en sus términos – Business Wire

Publicidad