PR Newswire
PEKÍN, 22 de septiembre de 2023
PEKÍN, 22 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Shanghai Bailian (Group) Co., Ltd., el gigante minorista de China, ha ampliado su presencia en el mercado al mejorar la influencia de los referentes comerciales, optimizar el suministro de bienes de consumo e innovar en modelos comerciales.
En julio de 2021, Shanghái fue seleccionada como una de las primeras ciudades que son centros de consumo internacionales. Como gigante comercial en Shanghái, Bailian Group ha aprovechado esta oportunidad estratégica y ha respondido de manera rápida y positiva. Gracias a los festivales de compras del 5 de mayo, la empresa ha observado un aumento de las ventas año tras año.
Se ha sabido que el festival de compras en 2023 coincidió con el 20º aniversario de la fundación del Bailian Group; el grupo invirtió un total de aproximadamente 2 mil millones de yuanes en recursos para promoción de ventas durante el festival.
En respuesta a la creación de nuevos espacios de consumo en Shánghai, Bailian Group promueve la transformación y modernización de entidades comerciales, y ha mejorado dos áreas de concentración del consumo internacional en el este y oeste de Shanghái.
En términos de construcción de nuevos hitos de consumo, Bailian ha hecho esfuerzos desde el lado del servicio de mercancías, integrando negocios con la cultura, el arte, el turismo, los deportes y las exposiciones, entre otros, creando así pequeños hitos característicos. Por ejemplo, Bailian Group ha colaborado con el Museo de Historia Natural de Shánghai, combinándolo con la cultura guochao y, a través de productos de desarrollo propio, ambas partes han creado una serie de tiendas boutique.
A partir de este año, los emporios del Bailian Group han proporcionado plataformas para los debuts y exposiciones de marcas reconocidas nacionales e internacionales. Una serie de actividades de marketing originales, como “Bailian Night” y el “Sustainable Living Festival”, así como sesiones de transmisión en vivo, han sido lanzadas de forma consecutiva, que continúan incentivando el entusiasmo del consumidor.
Bailian Group considera que el consumo es un espejo que refleja el desarrollo económico y social de una ciudad. En el contexto de la transformación digital en Shanghái, el grupo abrió tres grandes canales: en línea, móvil y fuera de línea, y reconstruyó su modelo de negocio enfatizando los elementos centrales de calidad de productos, experiencia de compra y cadena de suministro, construyendo así una entidad empresarial digital totalmente nueva orientada al futuro.
Forjar una ciudad centro de consumo internacional es una misión estratégica de Shanghái en el desarrollo de la “doble circulación” de China, así como una oportunidad de desarrollo para las empresas comerciales en Shanghái. Representado por el Grupo Bailian, con los esfuerzos conjuntos de más empresas y entidades comerciales, la construcción de la ciudad de consumo internacional de Shanghái se está volviendo cada vez más atractiva para el mundo e inyectando un impulso más fuerte al desarrollo regional.
Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/336240.html
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2218786/bailian.jpg
FUENTE Xinhua Silk Road