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LOS ÁNGELES, 31 de octubre de 2024
LOS ÁNGELES, 31 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — El 30 de octubre, hora local, Xiamen Airlines fue honrada con el prestigioso premio “Aerolínea de clase mundial” por tercera vez en la ceremonia anual de premios APEX (Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas) en Los Ángeles (EE.UU.).
Como única aerolínea china que figura en la lista, Xiamen Airlines se suma a las filas de diez aerolíneas de renombre mundial, entre las que se incluyen KLM Royal Dutch Airlines, Qatar Airways, Singapore Airlines, Turkish Airlines y All Nippon Airways.
Además, Xiamen Airlines también se llevó el máximo galardón individual de la noche: el premio al “Mejor servicio de cabina del mundo”.
APEX, una de las organizaciones profesionales más prestigiosas de la industria mundial de servicios de aerolíneas, basa sus premios anuales en evaluaciones exhaustivas que utilizan una gran cantidad de comentarios de pasajeros reales.
Los criterios cubren la calidad del servicio, los estándares de seguridad y la experiencia del cliente. Ganar el título de “Aerolínea de clase mundial” significa un reconocimiento mundial de la profesionalidad y la excelencia de una aerolínea, que sirve como un estándar de oro para el servicio en la industria.
En la ceremonia de entrega de premios, el director general de Xiamen Airlines, Xie Bing, aceptó el premio y pronunció un discurso.
Atribuyó el éxito de la aerolínea a la confianza y el apoyo de sus pasajeros, y resumió la filosofía de servicio de Xiamen Airlines con las “3 C”: experiencia del cliente, cultura corporativa y cuidado del medio ambiente.
Xie enfatizó que Xiamen Airlines siempre ha priorizado la experiencia del pasajero, con la cultura corporativa como su base, esforzándose por lograr la excelencia tanto en las operaciones de seguridad como en la calidad del servicio, al mismo tiempo que promueve activamente el desarrollo sostenible a escala global.
Durante tres años consecutivos, Xiamen Airlines ha recibido este prestigioso galardón internacional, lo que refleja sus destacados esfuerzos en seguridad, servicio y sostenibilidad.
La aerolínea ha fortalecido continuamente su sistema de gestión de seguridad, estableciendo puntos de referencia en la industria con su excepcional historial de seguridad.
El premio al “Mejor servicio de cabina del mundo” se debe en gran medida a los altos y constantes estándares de calidad del servicio de Xiamen Airlines.
Las marcas de servicios exclusivos como “XiamenAir Tianji”, “XiamenAir Lushang” y “Chef XiamenAir” han recibido elogios de muchos pasajeros por superar las expectativas.
En los últimos años, Xiamen Airlines ha desarrollado un sistema integral de desarrollo sostenible que incluye una flota ecológica, infraestructura ecológica e iniciativas de viajes ecológicos.
La aerolínea ha sido invitada a participar en eventos temáticos organizados por las Naciones Unidas y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), donde ha compartido prácticas innovadoras como la carrera de cruce de ciudades de los ODS de Xiamen Airlines, el avión “United Dream” y la iniciativa IP “My Family”, demostrando su compromiso con la sostenibilidad.
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