PR Newswire
NUEVA YORK, 20 de junio de 2024
La nueva campaña de la marca, Hecho para los momentos que nos hacen, lleva a los espectadores detrás de escena del viaje del embajador global con TUMI
NUEVA YORK, 20 de junio de 2024 /PRNewswire/ — La marca internacional de viajes y estilo de vida TUMI el día de hoy está lanzando una nueva campaña para sus preciadas colecciones Tegra-Lite® y Alpha Bravo protagonizada por el embajador global y futbolista profesional, Son Heung-Min. La campaña capta a Son en su elemento y en su segunda casa, el famoso estadio Tottenham Hotspur, y nos da un vistazo a su acelerada vida con TUMI a su lado.
La campaña adopta un enfoque más íntimo y estilístico, capturado por el documentalista WARD y el dúo de fotógrafos coreanos JI + DOH, que aportan calidez y sensibilidad detrás de escena a la última campaña de TUMI. “Personalmente, estaba emocionado de que esta campaña se desarrollara en mi hogar lejos de casa”, dijo el futbolista profesional, Son Heung-Min. “Siempre valoro que TUMI esté ahí para mí y me cuide la espalda, sea cual sea el viaje en el que me encuentre”.
En sus tres años como Embajador Global de TUMI, Son ha trabajado día tras día para hacer realidad sus sueños, desde competir en la Copa Mundial de la FIFA, recibir la prestigiosa Bota de Oro, ser nombrado capitán del club del equipo Tottenham y mucho más, todo el tiempo con TUMI a su lado. La nueva campaña arroja luz sobre la disciplina necesaria para tener éxito, con las confiables y elegantes colecciones Tegra-Lite y Alpha Bravo de TUMI como firmes compañeras de Son. Vistos a lo largo de la campaña, los productos de la colección se muestran de una manera elevada y auténtica, capturados entre bastidores en el icónico estadio y durante todo el viaje de Son en la carretera. Desde sus mayores victorias hasta sus momentos de implacable persecución, TUMI está ahí para ayudarlo a sobrellevarlos y rendir al más alto nivel.
“Pocos saben que la pose de celebración de la ‘cámara’ de Son, es un símbolo de su deseo de capturar ese momento y aferrarse a él. Nuestra última campaña se inspira creativamente en ese concepto; estamos constantemente junto a la acelerada vida de Son, y TUMI está hecha para portar esos momentos que nos hacen”, manifestó Jill Krizelman, vicepresidenta senior de marketing global y comercio electrónico. “Como dos de las colecciones icónicas de TUMI, Tegra-Lite® y Alpha Bravo representan la fuerza, la funcionalidad y la resistencia distintivas de la marca. Esta campaña da vida a estos pilares, mostrando exactamente cómo es que TUMI está hecha para cada paso del viaje”.
Cada estuche de la colección Tegra-Lite® de TUMI (895 – 1.295 dólares) está hecho con material Tegris®, un material duradero pero liviano, utilizado en armaduras salvavidas, autos de carreras y equipos deportivos profesionales. La carcasa Tegra-Lite® está compuesta por capas consolidadas de material, lo que la convierte en una opción resistente durante muchos kilómetros. La colección Alpha Bravo (195 – 1.095 dólares) cuenta con bolsas hiperfuncionales para una vida acelerada. Cada bolsa Alpha Bravo está hecha con nailon balístico, el tejido característico de TUMI durante más de tres décadas. Tegra-Lite® y Alpha Bravo son colecciones TUMI probadas y auténticas que encapsulan el ADN de la marca y despiertan el amor del cliente una y otra vez.
Repleto de funcionalidad, diseñado con propósito y construido para perdurar, TUMI está hecho para los momentos que nos hacen. Compra las colecciones Tegra-Lite® y Alpha Bravo en TUMI.com y en las tiendas TUMI de todo el mundo.
Acerca de TUMIDesde 1975, TUMI ha estado creando artículos esenciales de lujo de clase mundial para negocios, viajes y rendimiento, diseñados para mejorar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Combinando una funcionalidad impecable con un espíritu de ingenio, nos comprometemos a potenciar los viajes como un socio de por vida para los motores y creadores en la búsqueda de sus pasiones. Para más información sobre TUMI, visita TUMI.com y síganos en Instagram, TikTok, Facebook y YouTube.
TUMI y el logotipo de TUMI son marcas registradas de Tumi, Inc. © 2024 Tumi, Inc.
Contactos de TUMI MediaAlexandra [email protected]
Hailey [email protected]
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2425179/TUMI_BLACK_Logo.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2425180/1080X1080_240311_JD_TUMI_SHOT_08_FW24_SON_TALENT_TEGRA_INTL_CO_BLACKGRAPHITE_061_FINAL_RGB_300.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2425181/1080X1080_240311_JD_TUMI_SHOT_04_FW24_SON_TEGRA_INTLCO_AND_EXTTRIP_EMERALD_090_FINAL_RGB_300.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tumi-presenta-la-campana-de-otono-2024-tegra-lite–y-alpha-bravo-con-el-futbolista-profesional-son-heung-min-302172444.html
FUENTE Tumi, Inc.