PR Newswire
BERLÍN, 8 de septiembre de 2023
BERLÍN, 8 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Target Global Acquisition I Corp. (Nasdaq: TGAA) (la “Compañía”) anunció hoy que su junta directiva (la “Junta”), a solicitud de Target Global Sponsor Ltd (el “Patrocinador”), ha decidido ampliar la fecha en que la empresa debe concluir una combinación empresarial inicial (la “Fecha de finalización”) del 13 de septiembre de 2023, por un mes adicional, al 13 de octubre de 2023 (la “Prórroga”). Esta es la primera de seis posibles prórrogas de un mes de la Fecha de finalización a disposición de la Compañía de conformidad con su Acta de Estatutos y Constitución Modificados y Reformulados, modificada de nuevo el 2 de junio de 2023. La compañía anunció además que el 11 de septiembre de 2023 o antes, el Patrocinador depositará $90.000 en la cuenta fiduciaria de la empresa en relación con la Prórroga, lo que será evidenciado por una nota promisoria convertible no garantizada al Patrocinador y será reembolsable por la Compañía al consumar una Combinación Empresarial Inicial.
Acerca de Target Global Acquisition I Corp.
Target Global Acquisition I Corp. es una sociedad en blanco constituida con el propósito de realizar una fusión, intercambio de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o una combinación empresarial similar con una o más empresas o entidades. Para obtener más información, visite https://tgacquisition1.com.
Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Las declaraciones prospectivas se pueden identificar mediante el uso de palabras como “estimar”, “planificar”, “proyectar”, “pronosticar”, “pretender”, “hará”, “esperar”, “anticipar”, “creer”, “buscar”, “apuntar”, “puede”, “pretender”, “predecir”, “debería”, “haría”, “potencial”, “parece”, “futuro”, “perspectiva” u otras expresiones similares (o las versiones negativas de dichas palabras o expresiones) que predicen o indican eventos o tendencias a futuro, o que no constituyen afirmaciones de cuestiones históricas. Estas declaraciones prospectivas no son garantías de desempeño, condiciones o resultados futuros, e implican una serie de riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía, que podrían causar que las consecuencias o resultados reales difieran sustancialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas. Los factores importantes que pueden afectar las consecuencias o resultados reales se detallan en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el ejercicio fiscal terminado el 31 de diciembre de 2022 bajo el epígrafe “Factores de Riesgo” y otros documentos que la Compañía presentó, o presentará, ante la SEC. Se advierte a los lectores que no depositen una confianza excesiva en las declaraciones prospectivas, que se refieren únicamente a la fecha en que se emitieron. La Compañía rechaza expresamente toda obligación o compromiso de publicar actualización o revisión alguna con respecto a cualquier declaración prospectiva contenida en el presente comunicado para reflejar cualquier cambio en las expectativas de la Compañía con respecto a ellas o cualquier cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en los que se basa cualquier declaración.
FUENTE Target Global Acquisition I Corp.