Starr Insurance recibe la licencia para explotar una sucursal en Seúl

Starr Insurance ha anunciado que la Comisión de Servicios Financieros de Corea del Sur ha concedido a Starr International Insurance (Singapur) Pte. Ltd., sucursal de Corea, una licencia para operar en Seúl y empezar a vender seguros comerciales de propiedad/accidentes en toda Corea.

Paul Choi, que fue nombrado director ejecutivo de la sucursal coreana de Starr en mayo de 2024, cuenta con más de 30 años de experiencia en seguros con brókeres y aseguradoras y tiene un máster en Gestión de Riesgos y Seguros por la Universidad Estatal de Georgia.

Phil Finley, presidente de Starr Asia Pacífico, declaró: “Corea es uno de los mayores mercados de seguros comerciales de Asia, y Starr tiene una larga trayectoria de operaciones en la región. Nuestra expectativa es que Corea se convierta en una sólida fuente de crecimiento rentable de primas para Starr en los próximos años”.

Acerca de Starr Insurance

Starr Insurance (o Starr) es un nombre comercial para las aseguradoras y empresas de asistencia en viaje y filiales de Starr International Company, Inc., así como para el negocio de inversiones de C.V. Starr & Co., Inc. y sus filiales. Starr es una organización líder en seguros e inversiones que opera en seis continentes. A través de sus aseguradoras, Starr ofrece productos en los rubros de seguros patrimoniales, de accidentes y de salud, así como una amplia gama de coberturas especializadas, como seguros para la aviación, marítimos, energéticos y de excedentes de siniestros. Las filiales de Starr domiciliadas en EE. UU., Bermudas, China, Hong Kong, Malta, Singapur, Suiza y el Reino Unido ostentan una calificación “A” (Excelente) de A.M. Best. Por otra parte, el sindicato Lloyd’s de Starr tiene una calificación “A+” (Fuerte) de Standard & Poor’s.

Visítenos en www.starrcompanies.com o síganos en LinkedIn y X.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

– Business Wire

Publicidad