PR Newswire
VENTURA, California, 3 de octubre de 2023
El líder en pestañas y cejas impulsado por una misión continúa sus esfuerzos de concientización sobre el cáncer de mama durante todo el año
VENTURA, California, 3 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — ReviLash® Cosmetics se enorgullece de anunciar la misión Pink anual de la empresa para tener un impacto en la lucha contra el cáncer de mama. Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar apoyo global y local a organizaciones dedicadas al tratamiento, la investigación y la educación del cáncer de mama.
RevitaLash® Cosmetics, conocida por sus innovadores productos para el embellecimiento de pestañas, cejas y cabello, tiene un origen sincero. Comenzó con un regalo de un esposo, el Dr. Michael Brinkenhoff, a su amada esposa durante su batalla contra el cáncer de mama. En la actualidad, la empresa sigue comprometida a honrar el legado de la difunta esposa del Dr. Brinkenhoff y cofundadora de RevitaLash® Cosmetics, Gayle Brinkenhoff.
En 2022, la marca donó $50.000 a su socio City of Hope para financiar el tratamiento del cáncer de mama, la investigación y la formación de enfermeras en la región desatendida del África subsahariana. Este programa ha marcado una diferencia tangible en los resultados de los pacientes y fue homenajeado por la Casa Blanca durante un acto oficial de reconocimiento a empresas del sector privado cuyos esfuerzos filantrópicos hacen avanzar la investigación del cáncer en África. RevitaLash® Cosmetics se enorgullece de continuar su apoyo este año para la Iniciativa contra el cáncer de mama de City of Hope, Ethiopia con una donación de $40.000.
Además de sus objetivos de impacto global, RevitaLash® Cosmetics está redoblando su compromiso con las comunidades locales en las que operan sus socios. Este año, la empresa igualará las contribuciones realizadas por sus socios distribuidores internacionales a la organización benéfica local contra el cáncer de mama de su elección. Este programa ofrece a los socios la oportunidad de tener un impacto significativo en las iniciativas contra el cáncer de mama en sus respectivas regiones y fomentar el apoyo mundial de RevitaLash® Cosmetic
“A través de nuestra misión Pink, invitamos a nuestros socios mundiales a crear un impacto duradero en la lucha contra el cáncer de mama”, declaró Dariel Sidney, vicepresidenta de Filantropía e hija mayor de Gayle Brinkenhoff. “Nos enorgullece apoyar la Iniciativa contra el cáncer de mama de City of Hope, Ethiopia y empoderar a nuestros distribuidores para que también marquen una diferencia en sus comunidades locales, impulsando un cambio positivo y mejorando la vida de los afectados por el cáncer de mama en todo el mundo”.
Este año, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2023, los galardonados productos de la marca se presentarán en estuches rosados de celebración para honrar la causa. Por cada edición especial de RevitaLash® Advanced (3,5 mL/2,0 ml), RevitaLash® Advanced Sensible (2,0 ml) y RevitaBrow® Advanced (3.0 ml), la empresa donará $2 a organizaciones benéficas para el cáncer de mama de todo el mundo, hasta una donación máxima de $170.000.
Las ofertas de edición limitada están disponibles en spas selectos, salones y tiendas minoristas especializadas, y en línea en revitalash.com, a partir del 1 de septiembre.
Acerca de RevitaLash® Cosmetics:RevitaLash® Cosmetics es líder mundial en el desarrollo de productos avanzados de belleza para pestañas, cejas y cabello. Fundada en 2006, la colección incluye el galardonado acondicionador de pestaña RevitaLash® Advanced y el acondicionador de cejas RevitaBrow® Advanced, y está disponible en consultorios médicos, spas, salones y minoristas especializados en 70 países. RevitaLash ® Cosmetics, que apoya las iniciativas sin fines de lucro para el cáncer de mama, dona una parte de los ingresos a iniciativas de investigación y educación, contribuyendo a la comunidad dedicada al cáncer de mama durante todo el año, no solo en Octubre”. Para obtener más información, visite www.revitalash.com.
Acerca de City of Hope City of Hope se dedica a marcar una diferencia en la vida de las personas con cáncer, diabetes y otras enfermedades potencialmente fatales. Con sedes en California, Arizona, Illinois y Georgia, su equipo de más de 11.000 personas incluye investigadores, asociados, científicos, médicos, enfermeras, profesionales de la salud aliados, estudiantes de posgrado, especialistas en recaudación de fondos, profesionales de marketing, voluntarios y personal de apoyo. Todos están unidos por su deseo de encontrar curas y salvar vidas.
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1216896/RevitaLash_Cosmetics_Logo.jpg
FUENTE RevitaLash Cosmetics