Mars presenta el estudio sobre dueños de mascotas más grande del mundo

PR Newswire

– Mars presenta el estudio sobre dueños de mascotas más grande del mundo para comprender y ayudar mejor a más de mil millones de mascotas (y la cifra sigue aumentando) en todo el mundo

  • Más de la mitad (56 %) de las personas son dueños de mascotas[1], y el 47 % de ellos son dueños por primera vez
  • Más de un tercio (37 %) de los dueños de mascotas consideran que su amigo peludo es lo más importante en sus vidas
  • Tener un gato es más común que tener un perro a nivel mundial, y más hombres (52 % hombres frente a 48 % mujeres) son dueños de gatos
  • Mars está lanzando su primer Fin de semana de adopción global, un evento que respalda la ambición de la empresa de encontrarle a cada mascota un hogar saludable y feliz

LONDRES, 2 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — Mars Incorporated, líder mundial en productos y servicios para el cuidado de mascotas, confitería, snacks y alimentos y fabricante de algunas de las marcas más queridas del mundo, ha revelado hoy los resultados del estudio más grande del mundo realizado a padres de mascotas.

Mars Global Pet Parent Study, providing insights into the behaviors, trends and influences defining a new era of Pet Parent Centricity

Con información sobre más de 20.000 dueños de mascotas (dueños de perros y gatos) en 20 países, el Estudio Global de Padres de Mascotas de Mars muestra la influencia significativa de las mascotas en nuestras vidas, profundizando en las necesidades cambiantes de los dueños de mascotas, incluidas las diferencias generacionales en la propiedad, las razas más comunes y una nueva perspectiva de los puntos débiles que experimentan hoy los dueños de mascotas en todo el mundo.

Dado que se sabe que la propiedad de mascotas está en aumento y que la gente considera a las mascotas una de las cosas más importantes en sus vidas, los resultados señalan una nueva era centrada en el dueño de una mascota, donde la conexión emocional entre el dueño de una mascota y su mascota es más fuerte que nunca.

Ikdeep Singh, presidente global de Mars Pet Nutrition, comentó: “Casi la mitad (47 %) de los encuestados son dueños primerizos de mascotas, lo que indica una nueva era para los dueños de mascotas. Sabemos que los dueños de mascotas están evolucionando y debemos evolucionar con ellos, lo que significa incorporar la atención centrada en los dueños de mascotas en nuestro ADN para transformar la experiencia y construir relaciones de por vida con los 455 millones de mascotas y dueños de mascotas a los que llegamos“.

Para garantizar que cada mascota tenga un hogar feliz y saludable, y como parte del objetivo permanente de la empresa: UN MUNDO MEJOR PARA LAS MASCOTAS, el estudio se lanza en conjunto con el primer fin de semana de adopción de mascotas de Mars. El fin de semana de adopción de mascotas de Mars se llevará a cabo en doce países de Europa, Asia, América del Sur y América del Norte para celebrar a los nuevos dueños de mascotas y alentar más adopciones en todo el mundo.

Con más de mil millones de mascotas en todo el mundo, nos estamos convirtiendo en un mundo obsesionado con las mascotas.

Los dueños de mascotas son claramente devotos de sus mascotas: más de un tercio (37 %) de los dueños de perros y gatos consideran que sus mascotas son lo más importante en sus vidas. El porcentaje es aún mayor entre la Generación Z (45 %) y los Millennials (40 %).

También existe una preferencia por los gatitos y los cachorros: el 84 % de los perros y gatos se adquieren antes de los 12 meses. Las razas de perros más comunes en el mundo son el labrador (6 %), el chihuahua (6 %) y el golden retriever (5 %), y las razas de gatos más comunes en el mundo son el persa (16 %), el británico de pelo corto (11 %) y el siamés (9 %).

En la actualidad, tener un gato es más común que tener un perro en todo el mundo, y hay más hombres (52 % hombres frente a 48 % mujeres) que tienen un gato. La decisión de tener una mascota está muy influenciada por quienes nos rodean, siendo la familia (26 %) la principal influencia, seguida de los amigos (21 %), las redes sociales (13 %), las búsquedas en línea (13 %) y los veterinarios (11 %).

Los perros y los gatos desempeñan papeles fundamentales en nuestras vidas. De aquellos satisfechos con sus mascotas[2], los dueños de perros aprecian el amor incondicional (50 %) y la integridad familiar (49 %), mientras que los dueños de gatos aprecian el entretenimiento (48 %) y el alivio del estrés (44 %) que brindan sus amigos de cuatro patas. Sin embargo, ser dueño de una mascota también presenta desafíos: el 32 % se siente culpable por dejar a sus perros y gatos solos, y solo el 42 % considera que sus vecindarios son muy amigables con las mascotas, y un 26 % más de los dueños de mascotas afirman que la idea de viajar con sus mascotas les resulta exigente o desafiante.

Desde el lanzamiento del programa BETTER CITIES FOR PETS™ en 2017, Mars ha creado una serie de programas en todo el mundo para ayudar a las ciudades a obtener la certificación como aptas para mascotas, de modo que más personas puedan disfrutar de los beneficios de una vida con mascotas. De manera similar, a principios de este año, la marca Mars CESAR® se asoció con Tripadvisor para lanzar un nuevo centro de viajes para mascotas en Estados Unidos para conectar a los dueños de mascotas con los recursos y la orientación para viajar con sus mascotas.

Singh continuó: “Como empresa líder mundial en el cuidado de mascotas, siempre estamos trabajando en el próximo gran avance en la crianza de mascotas, utilizando los conocimientos de este estudio para innovar y adaptarnos continuamente para resolver los problemas de los dueños de mascotas. Los dueños de mascotas no nacen, se convierten, por eso debemos asegurarnos de que tengan el asesoramiento, la orientación y el apoyo que necesitan a lo largo de cada paso de su camino“.

El primer fin de semana mundial de adopción de mascotas en Marte

Durante 16 años, Mars y su familia de marcas de cuidado de mascotas y salud veterinaria, incluidas PEDIGREE®, IAMS™, ROYAL CANIN®, con el apoyo adicional de PEDIGREE Foundation, junto con sus marcas de snacks y alimentos, se han unido para el Fin de Semana de Adopción de Mascotas de Mars.

Este año, el Fin de Semana de Adopción de Mascotas de Mars se celebrará a nivel mundial por primera vez, y doce países participarán durante uno de los dos fines de semana de octubre. Entre ellos se encuentran Brasil, Canadá, China, Francia, India, Japón, Malasia, México, Tailandia, Filipinas, el Reino Unido y Estados Unidos.

Dado que se sabe que la tenencia de mascotas está en aumento, hay más oportunidades que nunca de garantizar que las mascotas que viven en refugios o en la calle encuentren hogares amorosos. Teniendo en cuenta la innegable alegría que pueden brindar las mascotas y el hecho de que solo el 11 % de los dueños de perros en los países encuestados adoptan perros de refugios, Mars destaca la importancia de la ambición de la empresa de terminar con la falta de hogar de las mascotas, celebrando a los nuevos dueños de mascotas y fomentando la adopción en todo el mundo.

El Fin de Semana de Adopción de Mascotas de Mars apoyará la adopción de mascotas en todo el mundo a través de diversas actividades que incluyen contribuciones financieras a refugios, eventos de adopción, actividades de voluntariado y otros eventos de concienciación.

Ikdeep Singh, presidente global de Mars Pet Nutrition, concluyó:Con un estimado de 362 millones de gatos y perros sin hogar en todo el mundo[3], nuestro trabajo es encontrar formas innovadoras de eliminar las barreras para la adopción de mascotas, conectando con los dueños de mascotas al comienzo de la crianza de mascotas para que puedan encontrar un compañero de cuatro patas perfecto que traerá amor y alegría a sus vidas diarias. Al lanzar nuestro primer Fin de Semana de Adopción de Mascotas global, reafirmamos nuestro compromiso con nuestro propósito: Un mundo mejor para las mascotas, una misión que ha estado en el corazón de Mars durante casi 90 años“.

REFERENCIAS

NOTAS AL REDACTOR

Acerca de la encuesta

  • Esta encuesta fue encargada a Ipsos por Mars, Incorporation
  • Encuesta en línea en 20 mercados con más de 20.000 propietarios y no propietarios de perros y gatos (con un mínimo de 500 dueños de gatos y 500 dueños de perros en cada mercado). Mercados incluidos:- Canadá, EE. UU., México, Brasil, Sudáfrica, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Turquía, Polonia, India, Tailandia, Indonesia, Filipinas, China, Japón, Australia, Nueva Zelanda
  • Los dueños de perros y gatos se definen como personas (de entre 18 y 65 años) que son responsables de la toma de decisiones o del cuidado de su gato o perro (incluida su alimentación, salud y bienestar general). Esto implica el compromiso de satisfacer las necesidades de la mascota durante toda su vida. El gato o perro tenía que ser doméstico o estar domesticado y mantenerse en un hogar principalmente con fines no comerciales.
  • La muestra en línea incluye cierta cobertura rural, pero es probable que sea sobrerrepresentativa de la población del área urbana: 
    • Total de encuestados n=57.756
    • Total de entrevistados sobre su gato/perro n=21.106
    • Total de dueños de perros n=10.551
    • Total de dueños de gatos n= 10.555
    • Total de personas que no tienen perros n=34.890
    • Total de personas que no tienen gatos n= 37.687
  • Se aplicó un muestreo por cuotas adaptado a cada mercado para garantizar que la edad, el género y el perfil regional de los propietarios de perros y gatos reflejaran las proporciones nacionales de estos datos demográficos en ese mercado.
  • Generación Z: 18-27 años; Millennials de 28 a 43 años; Generación X: 44-59 años; Baby Boomers mayores de 60 años
  • Los datos registrados a nivel mundial reflejan el resultado medio de todos los países en los que se realizó la encuesta. No se han ponderado para reflejar el tamaño de la población de cada país.
  • El trabajo de campo se llevó a cabo entre el 1 de marzo y el 4 de abril de 2024.
  • Contacto de Ipsos: Victoria Edmonds ([email protected])

ACERCA DE MARS, INCORPORATED  

Mars, Incorporated se basa en la convicción de que el mundo que queremos para mañana comienza con la forma en que hacemos negocios hoy. Como empresa familiar con un valor de más de 50.000 millones de dólares, nuestra diversa y creciente cartera de productos líderes para el cuidado de mascotas y servicios veterinarios apoya a las mascotas de todo el mundo y nuestros productos alimenticios y snacks de calidad deleitan a millones de personas todos los días. Producimos algunas de las marcas más queridas del mundo, entre ellas ROYAL CANIN®, PEDIGREE®, WHISKAS®, CESAR®, DOVE®, EXTRA®, M&M’s®, SNICKERS® y BEN’S ORIGINAL™. Nuestras redes internacionales de hospitales para mascotas, entre ellas BANFIELD™, BLUEPEARL™, VCA™ y ANICURA™, abarcan atención veterinaria preventiva, general, especializada y de emergencia, y nuestro negocio global de diagnóstico veterinario ANTECH® ofrece capacidades innovadoras en el diagnóstico de mascotas. Los cinco principios de Mars (calidad, responsabilidad, mutualidad, eficiencia y libertad) inspiran a nuestros 150.000 asociados a actuar todos los días para ayudar a crear un mundo mejor para las personas, las mascotas y el planeta.

Para más información sobre Mars, visite www.mars.com. Únase a nosotros en Facebook, Instagram, LinkedIn, y YouTube. 

*La estadística de mil millones de mascotas en los titulares – fuente: datos de Euromonitor 2024

[1] Los dueños de mascotas se refieren a los dueños de perros y gatos encuestados en 20 mercados

[2] Aquellos que dieron una puntuación de satisfacción de al menos 7 sobre 10 (95 % para perros y 94 % para gatos)

[3] 1 de cada 3 mascotas no tiene hogar según un nuevo informe mundial de agosto de 2024

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2516462/Mars_Global_Pet_Parent_Study.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mars-presenta-el-estudio-sobre-duenos-de-mascotas-mas-grande-del-mundo-302260897.html

contador