PR Newswire
QINGDAO, China, 19 de septiembre de 2023
QINGDAO, China, 19 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Hisense, la corporación global de electrónica de consumo y electrodomésticos, se ha unido a otras empresas globales como Leica Camera, Texas Instruments, Nichia y otras, en el Cuarto Foro Global de la Industria de Pantallas Láser, que se llevó a cabo hoy en Qingdao, China.
Con un discurso titulado “Los escenarios florecen, la pantalla láser abre la mejor era”, Dennys Li, presidente de Hisense Visual Technology, presentó la estrategia basada en escenarios para el televisor láser. En su discurso de apertura, Dennys presentó la trayectoria de Hisense en el liderazgo de una innovación global para los televisores láser, comenzando con el primer televisor láser de 100 pulgadas del mundo en 2014, que fue clave para el crecimiento global de la empresa. En 2023, Hisense lanzó el primer televisor láser 8K del mundo, que llevó a la industria a la era 8K, y la empresa sigue innovando con avances en productos enfocados en el consumidor, con base en sus patentes, estándares internacionales y alta calidad.
Satisfacer las necesidades de los consumidores en diversos escenarios de la vida diaria a través de productos y servicios personalizados es un valor fundamental de los productos que Hisense fabrica. Con prioridad en satisfacer la creciente demanda de pantallas de gran tamaño en casa, Hisense dio a conocer hoy el primer televisor láser plegable L5K del mundo, que ofrece colores reales impulsados por el motor láser LPU de última generación, con el cual los consumidores pueden disfrutar de una experiencia de cine con IMAX Enhanced a través de pantallas grandes para salas de estar que pueden pasar fácilmente por la puerta, a la vez que son inofensivas para la vista del consumidor.
El aumento de escenarios para la vida inteligente también aceleró la innovación colaborativa de las cadenas industriales y se duplicó en comparación con 2021. El pasado julio, Hisense formó una alianza estratégica con Leica Camera AG, líder en el campo de lentes ópticos de alta calidad, y desarrolló conjuntamente el primer televisor láser Leica, y pronto pondrá a la venta el primer televisor láser de cine en casa en China esta semana.
Los televisores láser están liderando la fabricación de alta gama para la globalización de Hisense. Con una cobertura de más de 40 países y regiones, los televisores láser de Hisense se venden en más de 250 canales masivos, como Bestbuy y COSTCO en los Estados Unidos y BOULANGER en Francia.
Para impulsar continuamente el crecimiento y la expansión de la industria global de pantallas láser, Hisense aprovechará plenamente sus recursos globales de canales, con un compromiso inquebrantable de invertir en el desarrollo de pantallas láser innovadoras, forjando alianzas profundas y creando el futuro en conjunto con todos los socios.
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2214803/1.jpg
FUENTE Hisense