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ESTAMBUL, 3 de julio de 2024
Beko, una de las marcas líderes de tecnología para el hogar de Europa, ha sido galardonada con el León de Bronce en el prestigioso Festival internacional Cannes Lions por su campaña global “The Beko Inheritance”. La campaña, que combina creatividad y humor, destaca la durabilidad y longevidad de los productos Beko.
ESTAMBUL, 3 de julio de 2024 /PRNewswire/ — Beko continúa fortaleciendo su éxito global con reconocimientos, al combinar tecnologías innovadoras con una calidad superior. Preseleccionada en dos categorías, “Print and Publishing” y “Media” en el 71º Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions con su campaña global “The Beko Inheritance”, la empresa obtuvo el premio León de Bronce en la categoría “Print and Publishing”.
La campaña “The Beko Inheritance”, lanzada en abril en los mercados globales, ha cautivado a una amplia audiencia a través de un cortometraje producida por VML. Dirigida por Jack Howard, el cortometraje combina magistralmente la creatividad y el humor, presentando una historia misteriosa. La trama gira en torno a conflictos familiares relacionados con una herencia, que culminan en un testamento sorprendente, con el objetivo de destacar la durabilidad y longevidad de los productos Beko a través de una narrativa poco convencional. El cortometraje cuenta con un elenco distinguido, entre los que se incluyen Brendan Patricks (Downton Abbey), Ross Hatt (The Gentlemen) y Marty Cruickshank (The Crown).
En el marco de la campaña, se implementó una estrategia de comunicación multicanal y, además de los medios digitales y las comunicaciones con influencers, se organizaron diferentes eventos en Egipto y España. El modelo de testamento fue firmado y compartido por los influencers. La campaña recibió aproximadamente 5.000 millones de impresiones en los canales de prensa y redes sociales.
Enlace a la película: https://www.youtube.com/watch?v=aJydkwE6oTw
Acerca de Beko:
Beko es una de las tres principales marcas de electrodomésticos de Europa* en el sector de los electrodomésticos. Beko ayuda a los clientes a tomar mejores decisiones para llevar un estilo de vida más saludable y contribuye a un medio ambiente más sano. La esencia de la marca se basa en el lema “estado de ánimo de Beko”, que define la confianza absoluta que tienen los clientes en tomar las decisiones correctas. Beko se compromete a proteger el planeta mediante el diseño y la fabricación de productos innovadores, fiables, eficientes y sostenibles.
*Fuente: Euromonitor International Limited; Grandes electrodomésticos según “Major Appliances” en Consumer Appliances 2024ed, volumen minorista, datos de 2023.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2448932/The_Beko_Inheritance_Campaign_1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2448920/The_Beko_Inheritance_Campaign_2.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/1820672/4784506/Beko_Logo.jpg
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