PR Newswire
SHENYANG, China, 18 de septiembre de 2023
SHENYANG, China, 18 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Entre el 11 y 13 de septiembre, la campaña de promoción en el extranjero “Precious Flavors of Liaoning” (Sabores preciosos de Liaoning), que fue organizada conjuntamente por la Oficina de Información del Gobierno Popular de la Provincia de Liaoning y el Centro de Noticias e Información de la Agencia de Noticias Xinhua, concluyó con gran éxito en Corea del Sur. Shao Yuying, subdirector del Departamento de Publicidad del Comité Provincial de Liaoning del PCCh, director de la Oficina de Información del Gobierno Popular de la Provincia de Liaoning, secretario del Grupo del Partido y presidente de la Federación de Círculos Literarios y Artísticos de Liaoning, KIM YOUNGWOO, ex ministro de la Embajada de la República de Corea en China, Sun Wei, presidente de la Cámara de Comercio de China en Corea, Wang Xiude, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Chino Coreana , y otros destacados invitados chinos y surcoreanos asistieron al acto.
En 2021, la campaña de la semana de intercambio de cultura gastronómica popular del noreste de Asia, organizada bajo la marca “Sabores preciososde Liaoning”, se celebró en las cinco ciudades de Shenyang, Dandong, Panjin, Zhuanghe y Dalian de la provincia de Liaoning. En 2022, el programa “Sabores preciosos de Liaoning” llegó a Japón y despertó un gran entusiasmo por la cultura culinaria de Liaoning en Tokio. Este año, la campaña “Sabores preciosos de Liaoning” tuvo lugar en Corea del Sur, donde la gastronomía fue el punto central en diversas actividades temáticas como “Saborear alimentos y hacer amigos en la Universidad de Dong Seúl”, “Intercambio de habilidades culinarias de Liaoning” y “Diálogo entre la barbacoa de Liaoning y la barbacoa coreana”. Invitados de diferentes partes de las sociedades china y surcoreana mantuvieron conversaciones e intercambios sobre gastronomía, turismo y cultura y el evento sirvió como puente de amistad para ambas partes, a la vez que elevó aún más la imagen cultural en el extranjero y la influencia internacional de la provincia de Liaoning.
En la exclusiva zona de exhibición de ingredientes de Liaoning, se exhibieron varios productos y especialidades de alta calidad de toda la provincia, incluidos más de 40 artículos célebres como la verdura en escabeche de Yuyuan, el arroz de Nongfeng, el cordyceps militaris de Hongqiao , la bebida de aronia negra de Liaoyang Lingxiushan, etc. El evento facilitó la exposición de los alimentos y bebidas de Liaoning en el extranjero y funcionó como una plataforma propicia al desarrollo de la industria de alimentación y bebidas de Liaoning.
Enlaces a imágenes adjuntas:Enlace: https://iop.asianetnews.net/view-attachment?attach-id=442227Leyenda: Sabores preciosos de Liaoning
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2213172/Liaoning.jpg
FUENTE News & Information Center of Xinhua News Agency