Ipsos MMA fue clasificada como “líder” en marketing unificado y medición comercial por parte de una empresa de investigación independiente

Ipsos MMA fue clasificada como “líder” en marketing unificado y medición comercial por parte de una empresa de investigación independiente

PR Newswire

La empresa continúa su liderazgo en el mercado global aprovechando equipos y soluciones innovadores y de alto impacto para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos financieros y de marca.

NUEVA YORK, 23 de agosto de 2023 /PRNewswire/ —  Ipsos MMA, una compañía de Ipsos, y el líder global en ayuda a las empresas a comprender y optimizar sus estrategias de marketing pagado, propio y ganado, de precios y promociones fuerza de ventas, patrocinio e inversiones operativas, fue nombrado “líder” en The  Forrester Wave ™: Optimización y medición de Marketing del Tercer trimestre de 2023. MMA trabaja en estrecha y colaboración con sus clientes y agencias asociadas para planificar, medir, evaluar y recalibrar sus inversiones comerciales y de marketing para optimizar los objetivos comerciales y comerciales de embudo superior, medio e inferior.

Ipsos MMA

 

Desde The Forrester Wave ™: Soluciones de medición y optimización de Marketing del Tercer trimestre de 2023:

  • [Ipsos MMA] “sale al mercado con un enfoque de consultoría de guante blanco que coordina datos, tecnología, medición y optimización”.
  • “Los clientes de referencia validaron de manera consistente las fortalezas de Ipsos MMA en metodologías de medición, programas de medición de escalado, capacitación y traducción de resultados de medición en recomendaciones comerciales viables”.
  • “La aplicación Activate de Ipsos MMA es el centro de su oferta, donde tanto los consultores internos como los clientes pueden gestionar datos, desarrollar modelos, crear planes de marketing en varios escenarios y optimizar futuras inversiones en marketing. La plataforma es funcionalmente integral y ofrece una experiencia de usuario (UX), informes y colaboración líderes en el mercado”.

«Reconocemos que la medida de Marketing unificado necesita alinearse con los objetivos de inversión de nuestros clientes, así como rendir cuenta de las cada vez más desafiantes condiciones del mercado y de la dinámica en evolución de la publicidad. Los ejecutivos necesitan poder tomar decisiones diaria, semanal y mensualmente, no solo trimestral o semestralmente.  En cada paso del proceso de extremo a extremo, identificamos y creamos valor operando según el “tiempo del cliente”, identificando las ventajas de las señales de datos, análisis y demanda que nuestros clientes pueden reconocer y aprovechar. Las soluciones de medición deben ser capaces de leer, evaluar y recalibrar dinámicamente”, afirmó Patrick Cummings, director ejecutivo de Ipsos MMA. “Esto requiere un enfoque y un equipo ‘siempre activo y siempre conectado'”.  Debe haber una revolución constante en lo que respecta a habilitar y apoyar a nuestros socios clientes y a sus agencias con capacidades que cumplan con éxito sus plazos, marcas y objetivos financieros».

“Nuestra consistencia y profunda comprensión del negocio de nuestros clientes han dado como resultado que Ipsos MMA sea reconocido de manera consistente como líder en la industria de las medidas de Marketing unificado. Nuestros clientes nos confían cada año miles de millones de dólares de sus presupuestos comerciales y de marketing.  Tomamos esto muy en serio”, afirmó Cummings.  “Con una medición precisa y transparente, se puede actuar con confianza al cambiar y optimizar los escenarios de inversión”.

“La capacidad de Ipsos MMA para mejorar sustancialmente la marca y los resultados financieros de nuestros socios clientes es fundamental para nuestro éxito mutuo y ha llevado a un crecimiento sin precedentes durante los últimos dos años”, afirmó Doug Brooks, director de clientes de Ipsos MMA. “En los últimos 20 meses, Ipsos MMA ha sido premiado con el 95 % de los RFPs en los que hemos participado. Durante el mismo período, hemos conservado prácticamente 100 % de nuestra base de clientes, ya que nuestros socios clientes siguen beneficiándose de un mejor desempeño comercial al optimizar y validar sus decisiones de inversión. Nuestro incesante enfoque en impulsar la comprensión, la confianza, la adopción y la integración de una manera transparente y colaborativa, así como nuestra capacidad de escalar los programas de Unified Marketing Measurement a nivel mundial ha sido fundamental para que nuestros clientes adopten lo que hacemos juntos para hacerlos más exitosos”, afirmó Brooks.

De nuestros clientes:

“La medición del marketing Unified se ha convertido en una forma esencial para que los profesionales del marketing determinen el éxito de sus campañas y optimicen su combinación de medios/marketing y estrategias omnicanal. La plataforma de Ipsos MMA prioriza la atribución correcta de los clientes al incluir la visibilidad de los datos en línea y fuera de línea, así como la incorporación de efectos sinérgicos y de halo en el enfoque de modelado. También es capaz de ofrecer un esquema de medición integral a pesar de las discontinuidades en los datos de atención médica, ofreciendo así conocimientos confiables y basados en datos a un nivel de comprensión granular”.

–Arvind Balasundaram, Director ejecutivo, Commercial Insights; Analytics, Regeneron 

“En Prudential, estamos en un emocionante proceso de transformación, optimizando nuestro alcance en marketing, desarrollo de marcas y experiencia del cliente, de los cuales Unified Measurement es un componente central. Sin ella, nuestra publicidad enfocada en la impresión, como anuncios de televisión y pancartas, está ensombrecida por actividades enfocadas en el clic con mayor facilidad, como search. Unified es esencial para comprender cómo se sinergia todos los canales, ofreciendo porcentajes de atribución respaldados científicamente para ayudarnos a crecer de manera rentable”.

— Jadon Wellman, Vicepresidente de Eficacia de Comercialización, Prudential 

“El éxito de nuestra capacidad de atribución de Unified Marketing se ha visto impulsado por una estrategia de datos bien definida que funciona de manera sinérgica con nuestro análisis unificado que captura el marketing, las operaciones y los factores externos de una manera que nos permite abordar directamente nuestras decisiones de inversión en medios. Es esencial para esto la transparencia de los bucles de retroalimentación de validación de modelos en curso y la colaboración interfuncional con Ipsos MMA y nuestros socios de agencias”,

— Susan Noonan, Director Superior de Medios Integrados, Petsmart 

“Seguimos minando agresivamente conocimientos más amplios, profundos, más ricos y relevantes, entregados en “tiempo de cliente” a través de nuestras alianzas de datos y ecosistema, a la vez que aprovechamos los avances en sistemas de datos y análisis junto con Machine Learning e IA.  Hemos cuadruplicado nuestros equipos de innovación y desarrollo durante el último año, agregando capacidad y escala importantes para que podamos seguir adaptándonos rápidamente a las condiciones cambiantes”, afirmó Cummings. “Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestro talentoso equipo, clientes y un conjunto diverso de ofertas de Ipsos enfocadas en el valor para identificar y aprovechar sinergias entre plataformas a fin de maximizar el ROI de nuestros datos, análisis, conocimientos y tecnologías colectivos de actitud, particularmente en las áreas de tendencias globales, marca, creatividad y redes sociales. Ipsos es capaz de aprovechar de manera única a nuestros socios clientes con estos conocimientos más holísticos e integrados”.

Para obtener más información sobre Ipsos MMA, visite www.mma.com o comuníquese con Lisa Foster ([email protected]).

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1736651/Ipsos_MMA_Logo.jpg

 

FUENTE Ipsos MMA (Marketing Management Analytics)

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