PR Newswire
VALENCIA, España, 8 de septiembre de 2023
VALENCIA, España, 8 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Jereh Environmental Protection Technology Co., Ltd (“Jereh Enviro” o “la compañía”), un proveedor innovador de tecnología de protección ambiental, presentó sus soluciones de vanguardia para el reciclaje de baterías de iones de litio en ICBR 2023.
Dado que la demanda de baterías de iones de litio continúa creciendo en varios sectores, incluidos los vehículos eléctricos, la electrónica de consumo, etc., los operadores están comenzando a extraer metales valiosos de las baterías usadas para fabricar baterías nuevas. Según el Pronóstico Global hasta 2031, se prevé que el mercado de reciclaje de baterías de iones de litio experimente un crecimiento significativo, alcanzando los 35.100 millones de dólares en 2031, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 20,6% durante ese período.
Con un proceso de reciclaje de baterías eficaz, los materiales involucrados pueden entrar en un circuito cerrado para ayudar a abordar la escasez de suministro de metales para baterías de origen sostenible. Sin embargo, el alto coste del reciclaje y la escasez de tecnologías de reciclaje han limitado la expansión de este mercado. Las baterías de iones de litio se construyen con diversos materiales. Y separar esos materiales es un desafío principal.
Con el objetivo de abordar los problemas de eficacia de clasificación inadecuada y baja tasa de recuperación de polvo de batería en las tecnologías existentes, Jereh ha desarrollado nuevos equipos de reciclaje de baterías de iones de litio que mejoran la eficiencia de reciclaje de baterías de fosfato de litio, baterías ternarias y otras con una tasa de recuperación de 98%. El sistema incluye sellado, trituración, volatilización a baja temperatura, separación integral, tecnología de pirólisis, despulverización en dos etapas, cribado y tratamiento de gas de cola para lograr una separación eficiente desde la celda cargada hasta el diafragma, la carcasa, el poste, el cobre, el aluminio y el polvo negro. Actualmente se ha aplicado a proyectos internacionales como CATL, Huayou Cobalt y TES Australia.
Con la entrada en vigor oficial del nuevo Reglamento de Baterías de la UE el 17 de agosto, se presentan requisitos claros sobre la huella de carbono, el reciclaje de baterías, el uso de materiales reciclados, la diligencia debida y muchos otros temas de desarrollo sostenible. Estos son requisitos estrictos para el reciclaje de baterías de iones de litio dentro del proceso de producción. Al adoptar el equipo de reciclaje de baterías de Jereh, el gas orgánico que contiene flúor proveniente de la trituración, volatilización y pirólisis, así como el gas que contiene polvo proveniente del transporte, desempolvado y cribado cumple con los estándares de emisiones de la UE después del tratamiento.
Acerca de Jereh Enviro
Jereh Enviro se centra en el reciclaje de baterías de iones de litio, la utilización gradual de baterías al final de su uso, el reciclaje de módulos fotovoltaicos de desecho con diferentes modos de cooperación que incluyen el suministro de conjuntos completos de equipos, consultoría, EPC, etc. Para obtener más información sobre el reciclaje de baterías de iones de litio, visite https://www.jereh-env.com/en/business/lithium-ion-battery-recycling o visite Jereh en Li-ion Battery Europe 2023 del 29-31 de octubre.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2204332/Jereh_ICBR_2023.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/icbr-2023-jereh-ofrece-orientacion-sobre-el-reciclaje-de-baterias-de-iones-de-litio-301921399.html