PR Newswire
QINGDAO, China, 24 de agosto de 2023
QINGDAO, China, 24 de agosto de 2023 /PRNewswire/ — Hisense, la empresa global de electrodomésticos, realizó el segundo envío más grande de televisores del mundo en el segundo trimestre de 2023, según el instituto líder de investigación de mercado Omdia.
Este es el tercer trimestre fiscal consecutivo en el que el informe de Omdia, que detalla la cuota global de volumen de envíos de los más importantes fabricantes de televisores del mundo, posiciona a Hisense en segundo lugar. Hisense también se posicionó en el segundo lugar durante todo el año 2022 y en el primer semestre de 2023.
En el segundo trimestre de 2023, Hisense alcanzó una cuota de volumen mundial del 13,7 % en televisores, y los envíos aumentaron un 19,3 % interanual. Este crecimiento superó con creces el promedio de la industria, que fue de solo el 5,3 %. Hisense también resultó ser la marca con el mayor aumento interanual de participación en el mercado, con un crecimiento de 1,6 puntos porcentuales.
Detrás de su impresionante éxito está el compromiso inquebrantable de Hisense de ofrecer productos innovadores a los usuarios, como se ha visto en sus televisores emblemáticos, el ULED X y el U8. Hisense tiene varios acuerdos de patrocinio deportivo, como el Paris Saint Germain F.C., la UEFA Nations League y la Copa Mundial de la FIFA. El desarrollo de relaciones sólidas con los consumidores y socios a través de su estrategia de marketing deportivo, y el amor colectivo por el deporte, ha sido uno de los objetivos de Hisense desde que comenzó a operar a nivel internacional.
El objetivo de Hisense es proporcionar a los consumidores experiencias extraordinarias a través de productos de TV innovadores y ecológicos, lo que refleja el empeño de Hisense por ayudar a proporcionar a millones de familias una vida saludable y de alta calidad. La empresa tiene previsto profundizar en este objetivo en la próxima IFA 2023 de Berlín, donde se expondrán algunas de sus innovaciones y productos de vanguardia, que muestran el futuro de la vida en el hogar. El stand de Hisense en el evento estará ubicado en el pabellón 23a en Messe Berlín de 10 a.m. a 6 p.m., del 1 al 5 de septiembre de 2023″.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder a nivel mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo. El negocio de Hisense abarca productos multimedia (con un enfoque en televisores inteligentes), electrodomésticos e información inteligente de TI. Recientemente, Hisense ha crecido con rapidez y ahora opera en más de 160 países.
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2193534/image_5027250_39017380.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2007399/Hisense_Logo.jpg
FUENTE Hisense