PR Newswire
QINGDAO, China, 17 de junio de 2024
QINGDAO, China, 17 de junio de 2024 /PRNewswire/ — Hisense, una marca global de electrodomésticos y productos electrónicos de consumo, está haciendo su tercera aparición en la Eurocopa de la UEFA™. Como proveedor oficial de pantallas para el árbitro asistido por vídeo (VAR) de la UEFA EURO 2024™, muestra su dedicación al progreso tecnológico y, al mismo tiempo, destaca su creciente relevancia global.
El lema “Nunca te conformes con el segundo puesto a nivel mundial” se mostró durante todo el partido de la noche del 15 de junio, atrayendo la atención generalizada y demostrando el desarrollo continuo de Hisense y su compromiso con la innovación tecnológica y la visión de servir mejor a los consumidores globales con sus productos.
Habiendo colaborado con cada Campeonato Europeo de la UEFA™ desde 2016, Hisense ha forjado una conexión sólida y duradera con el principal evento de fútbol de Europa. Hisense fue anunciado como el Proveedor Oficial de Pantallas de la UEFA EURO 2024™ para el Árbitro Asistido por Vídeo (VAR), lo que marca la primera vez que la UEFA ha autorizado los derechos exclusivos a uno de sus patrocinadores. La empresa está proporcionando soluciones de pantalla de última generación en la Sala VAR central del torneo en Leipzig, Alemania, para ayudar en las decisiones arbitrales en el campo. Hisense se compromete a seguir impulsando el desarrollo tecnológico a medida que continúa mejorando las experiencias de visualización.
Como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, Hisense continúa innovando en productos y servicios de alta calidad mediante el desarrollo de tecnología pionera en electrodomésticos con el objetivo de mejorar la vida cotidiana. El Hisense ULED Mini LED U7N es el televisor oficial de la UEFA EURO 2024™, con el modo Game Mode Pro de 144 Hz y el modo AI Sports, que ofrece una calidad de imagen y un rendimiento excepcionales, sumergiendo a los espectadores en toda la acción.
Hisense está expandiendo actualmente su estrategia de globalización y optimizando su presencia global en la operación de 34 parques industriales y 26 centros de I+D, al tiempo que logra resultados sobresalientes. Según el instituto de investigación de mercado internacional líder Omdia, los envíos globales de televisores Hisense ocuparon el segundo lugar en el mundo desde 2022 hasta el primer trimestre de 2024. Los envíos de televisores de 100 pulgadas de Hisense ocuparon el primer lugar a nivel mundial en el primer trimestre de 2024, lo que representa el 56% del mercado mundial de 100 pulgadas.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupó el segundo puesto a nivel mundial en envíos de televisores y el primer puesto en televisores de 100″ tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia, electrodomésticos e información informática inteligente.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2440056/Hisense_official_partner_UEFA_EURO_2024.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2440057/Hisense_TV_remains_global_No_2_100___TV_global_No.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-muestra-su-destreza-tecnologica-y-su-crecimiento-global-en-la-uefa-euro-2024-302174617.html