Hisense celebra la ineludible experiencia de ver la televisión en el saque inicial de la UEFA EURO 2024™ con la campaña de murales “BEYOND GLORY”

Hisense celebra la ineludible experiencia de ver la televisión en el saque inicial de la UEFA EURO 2024™ con la campaña de murales “BEYOND GLORY”

PR Newswire

QINGDAO, China, 17 de junio de 2024 /PRNewswire/ — Con motivo del inicio de la UEFA EURO 2024™ anoche, Hisense, marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo, celebró su participación como socio oficial de la UEFA EURO 2024™ y proveedor oficial de pantallas VAR del torneo con el lanzamiento de su campaña de murales ‘Beyond Glory’ (Más allá de la gloria).

Cartel de Hisense en el partido inaugural (PRNewsfoto/Hisense)

Para que los aficionados de todo el mundo disfruten de momentos imperdibles de la EURO 2024™, Hisense ha mejorado las experiencias audiovisuales para ver los partidos con el televisor ULED Mini LED. Con modo de juego Pro de 144 Hz y el modo de IA de deportes, el televisor Hisense U7N ofrece una calidad de imagen y un rendimiento excepcionales, sumergiendo al público en toda la acción.

Este compromiso con la innovación continua ha hecho que los envíos mundiales de televisores Hisense ocupen el segundo lugar en el mundo desde 2022 hasta el primer trimestre de 2024. Los envíos de televisores de 100 pulgadas de Hisense ocuparon el primer puesto a nivel mundial en el primer trimestre de 2024, con un 56 % del mercado mundial de 100 pulgadas. Entre enero y abril de 2024, las ventas de televisores Hisense se situaron entre las tres primeras en mercados europeos clave como Alemania, Italia y Reino Unido.

Antes del emocionante partido inaugural del torneo, Hisense inició su campaña de murales “Más allá de la gloria” con la presentación de sus murales de embajadores, en los que aparecen los embajadores de la campaña mundial de Hisense y las leyendas de la portería Iker Casillas y Manuel Neuer. La marca también puso en marcha un concurso social de búsqueda del tesoro en los murales. Mediante códigos QR, los minimurales también pueden escanearse para revelar un video recopilatorio de momentos en los que los porteros y defensas de los equipos europeos han pasado más allá de la gloria.

Los aficionados al torneo también podrán visitar el “Tour más allá de la gloria de Hisense”, que recorrerá las 5 ciudades anfitrionas de la EURO 2024, con la oportunidad de poner a prueba sus habilidades como porteros en una serie de retos de tiro, al tiempo que exploran la emocionante gama de productos de televisión y electrodomésticos de vanguardia de Hisense.

La campaña marca el tercer Campeonato de Europa de la UEFA™ consecutivo en el que Hisense colabora con el evento, lo que supone una importante oportunidad para seguir conectando la marca Hisense con consumidores de todo el mundo.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo y socia oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupa el 2.° puesto mundial en envíos de televisores y el primero en televisores de 100″ tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente hasta operar en más de 160 países y está especializada en productos multimedia, electrodomésticos e información informática inteligente.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2439604/Hisense_Billboard.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/hisense-celebra-la-ineludible-experiencia-de-ver-la-television-en-el-saque-inicial-de-la-uefa-euro-2024-con-la-campana-de-murales-beyond-glory-302174311.html

FUENTE Hisense

contador

Publicidad