Gallant Capital Partners (“Gallant”) anunció el cierre definitivo del Fondo II de Gallant Capital Partners (“GCP II”) en 406 millones de dólares, un importante aumento respecto del primer fondo de la firma. Gallant se fundó en 2018 y ha completado más de 30 transacciones a la fecha, con más de 1200 millones de dólares en activos bajo administración. GCP II seguirá implementando su estrategia OTX al orientarse a inversiones en los sectores de servicios comerciales, de tecnología e industriales para generar valor a través de sus capacidades operativas internas. GCP II ya ha concretado dos inversiones en plataformas y cinco adquisiciones adicionales, y está buscando activamente nuevas oportunidades de inversión.

Gallant recibió un fuerte apoyo de su base de inversores existente y le da la bienvenida a un nuevo grupo de inversores institucionales diversos.

Park Hill Group se desempeñó como agente de colocación, mientras que Kirkland & Ellis LLP proporcionó asesoramiento legal.

Acerca de Gallant Capital Partners

Gallant Capital Partners (Gallant) es una firma de capitales privados que realiza inversiones con toma de control en empresas de servicios comerciales, de tecnología e industriales. Gallant ejecuta una estrategia de inversiones orientada operacionalmente a generar alianzas estrechas con empresas que puedan beneficiarse con sus amplias relaciones con la industria y experiencia en operaciones. La firma se asocia con propietarios, fundadores, empresas familiares y equipos de administración para maximizar el valor y el crecimiento sostenible y a largo plazo para empresas de cartera. Gallant Capital Partners se fundó en 2018 y tiene sus oficinas centrales en Los Ángeles.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

– Business Wire