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QINGDAO, China, 15 de julio, 2024
QINGDAO, China, 15 de julio, 2024 /PRNewswire/ — Hisense, líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo, dio a conocer hoy sus ambiciosos planes de crecimiento en su Conferencia de Socios en Berlín, celebrada justo antes de la final de la EURO 2024™. Fisher Yu, presidente del Grupo Hisense, pronunció un discurso de apertura titulado “Más allá del campeón, más allá de la gloria” en el que se describen las actualizaciones estratégicas centradas en la elevación de la marca, productos y servicios basados en escenarios, optimización de la estructura industrial y un compromiso para una mayor expansión global.
Hisense, que es la tercera vez que patrocina el Campeonato Europeo de la UEFA, presenta su eslogan “Hisense, más que una marca”, insinuando una estrategia multimarca. El patrocinio inaugural de la compañía en 2016 resultó un hito importante, acelerando la globalización a través de patrocinios consecutivos de eventos deportivos de primer nivel. Mientras tanto, los ingresos de Hisense en el extranjero aumentaron de 3.500 millones a 12.000 millones de dólares estadounidenses en 3,5 veces.
“Estamos encantados de ver a Hisense mantener un fuerte impulso en la primera mitad de 2024”, explicó Yu. “El negocio Hisense 2C logró un crecimiento de ingresos de dos dígitos y un aumento del 18 % en los mercados extranjeros subraya el éxito de una estrategia a largo plazo basada en el enfoque en el usuario, la innovación tecnológica y una visión global. Esta sólida base nos posiciona perfectamente para implementar nuestras mejoras estratégicas en marca, escenarios, estructura industrial y globalización”.
“Los envíos de televisores Hisense ocuparon el segundo lugar a nivel mundial en el primer trimestre de 2024 por segundo año consecutivo. Estamos reduciendo continuamente la brecha con la marca número uno y estamos entusiasmados con el futuro”.
En el discurso de apertura, Yu detalló las últimas actualizaciones que subrayan el compromiso de Hisense con la “tecnología centrada en el usuario” y la “máxima calidad” en el desarrollo de nuevas características y productos basados en los comentarios de los clientes, posicionando al gigante de la electrónica de consumo para un crecimiento continuo en el mercado global. . La compañía también se está centrando en crear experiencias de hogar inteligente, llevando los electrodomésticos más allá de productos individuales al considerar escenarios de usuario completos en la planificación de productos, I+D y marketing, al priorizar la compatibilidad entre plataformas en conectividad, seguridad e inteligencia artificial, para crear productos más inteligentes que anticipen y exceder las necesidades del usuario.
Para mantener su ventaja competitiva, Hisense está actualizando sus dispositivos finales independientes a soluciones de sistemas holísticos. Esto implica la base técnica, la utilización de plataformas de servicios en la nube como la plataforma ConnectLife para dispositivos domésticos inteligentes y el modelo de lenguaje grande HI-Star AI para interacción e inteligencia. Al mismo tiempo, estas soluciones de sistemas también priorizan la sostenibilidad y atienden a una amplia gama de aplicaciones, alineándose con los compromisos ambientales y sociales a largo plazo de Hisense. Como líder en esta tendencia, Hisense está desarrollando activamente negocios en transporte inteligente, edificios inteligentes, atención médica, gestión de energía y electrónica automotriz, consolidando su posición a la vanguardia del desarrollo sostenible.
Comprometida con la expansión global, Hisense está actualizando seis centros de operaciones regionales para impulsar el crecimiento futuro. Aprovechando su sólida red existente de 26 centros de I+D, 34 parques industriales y bases de fabricación, el enfoque “Think Global, Act Local” de Hisense potencia el talento local y fortalece la fabricación, la I+D y las cadenas de suministro regionales. Esto permite a Hisense cubrir necesidades locales específicas con productos personalizados a través de inversiones globales en I+D.
El patrocinio de Hisense en la UEFA EURO 2024™ continúa una estrategia de marketing de asociación deportiva que acerca la marca a audiencias globales. Su campaña “BEYOND GLORY” destaca el objetivo de Hisense de traspasar límites, aspirar a metas ambiciosas y el compromiso de desarrollar tecnología pionera en electrodomésticos en la búsqueda de mejorar la vida cotidiana.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupó el puesto número 2 a nivel mundial en envíos de televisores y el número 1 en televisores de 100″ tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La compañía se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia, electrodomésticos e información de TI inteligente.
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