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AUCKLAND, Nueva Zelanda, 27 de junio de 2024
– El informe de Nutiani revela un interés independiente de la edad y consumidores proactivos en el espacio del envejecimiento saludable
AUCKLAND, Nueva Zelanda, 27 de junio de 2024 /PRNewswire/ — El último Índice de Salud y Nutrición de los Consumidores de Nutiani, realizado en colaboración con Ipsos, indica que los consumidores se centran cada vez más en envejecer de forma saludable. Esto se sustenta en una fuerte mentalidad preventiva (88 %) y una firme concienciación sobre el papel de la nutrición en la gestión de la salud (82 %) de cara a los años dorados.
Con el telón de fondo de una mayor esperanza de vida y el envejecimiento de la población como telón de fondo, y utilizando la información obtenida a través del Índice, Nutiani ha lanzado su último informe, Nutrición Proactiva para un Envejecimiento Saludable, cuyo objetivo es apoyar a las marcas de nutrición en su camino hacia la innovación para satisfacer las demandas de envejecimiento saludable tanto de los consumidores mayores como de los más jóvenes, que gestionan de forma proactiva su proceso de envejecimiento a través de la nutrición.
Dado que la prevención de enfermedades ya no es el único objetivo del envejecimiento saludable, el informe adopta una definición holística del envejecimiento saludable como un proceso que dura toda la vida y que requiere un esfuerzo continuo para mantener el bienestar en la vejez. Recoge las ideas de los expertos de Nutiani a través de debates sobre las mayores necesidades de los consumidores de más edad en relación con los diferentes aspectos del bienestar en la vejez, y cómo las marcas pueden satisfacer estas necesidades a través de ingredientes clave: proteínas, probióticos, fosfolípidos y lactoferrina, así como las demandas de envejecimiento saludable de los consumidores más jóvenes.
“Nuestro objetivo es informar e inspirar a las marcas de nutrición, que desean apoyar tanto a los consumidores mayores como a un público más joven en la búsqueda de una salud y nutrición óptimas en sus años dorados. Creemos que a través de nuestro análisis matizado de cómo los consumidores ven y gestionan su progreso de envejecimiento saludable, podemos ayudar a las marcas a dar forma a su viaje de innovación de una manera que sea holística y empoderadora para sus consumidores”, indicó Katie McClure, directora de la categoría de innovación de Fonterra.
Además de las preocupaciones y soluciones, Nutiani profundiza en las deliberaciones clave de los consumidores, tanto jóvenes como mayores, a la hora de tomar decisiones de compra hoy en día, basándose en detalles como los estilos de vida y las condiciones macroeconómicas. Esto ayudará a las marcas a garantizar que sus productos responden a las principales preocupaciones de los consumidores y se comercializan con impacto entre los principales destinatarios.
“Nuestra investigación nos ha permitido profundizar en las diferencias de comportamiento de los consumidores jóvenes y los adultos mayores en relación con estos problemas de salud. Con este conocimiento, reconocemos y compartimos las oportunidades y estrategias que las marcas pueden adoptar para apoyar a una población creciente de consumidores proactivos en el espacio del envejecimiento saludable a través de esta Década del Envejecimiento Saludable de Naciones Unidas”, añadió McClure.
Consulte el informe completo aquí.
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