Crecer con Huawei Cloud: acelerar GTM y las ventas con beneficios potenciados

Crecer con Huawei Cloud: acelerar GTM y las ventas con beneficios potenciados

PR Newswire

SHANGHAI, 25 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — El tema de la sesión de Huawei Cloud en HUAWEI CONNECT de este año fue “Crecer con Huawei Cloud: acelerar GTM y las ventas con beneficios potenciados”. Jacqueline Shi, presidenta del Servicio de Ventas y Marketing Global de Huawei Cloud, se dirigió a clientes y socios en discursos de apertura mientras compartía algunos de los logros de Huawei Cloud con socios globales. También explicó algunas de las últimas políticas de socios e iniciativas de ventas conjuntas, así como el Programa de Aceleración GTM de Ventas de Socios en Huawei Cloud.

Jacqueline Shi, presidenta del Servicio de Ventas y Marketing Global de Huawei Cloud, pronunció un discurso de apertura que destacó algunos de los logros compartidos logrados por Huawei Cloud con socios globales y expresó la postura de Huawei Cloud sobre el apoyo a los socios para lograr el éxito empresarial. Dijo: “Con nuestra innovación tecnológica, Huawei Cloud está liderando el viaje nativo de la nube a nivel mundial. Disfrutará de acceso directo a nuestros servicios de vanguardia, como modelos Pangu, humanos virtuales y GaussDB, a través de KooVerse, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con nuestros nuevos marcos de desarrollo de socios GoCloud y GrowCloud, compartimos oportunidades de mercado a medida que abrimos nuestra tecnología para ayudarle a crear soluciones competitivas. Crecemos juntos a medida que avanzamos juntos”.

Speech by Jacqueline Shi, President of Huawei Cloud Global Marketing and Sales Service

Durante el año pasado, Huawei Cloud colaboró con socios de software para crear soluciones de vanguardia y expandir su base de clientes en todo el mundo y, a través de asociaciones con socios integradores de sistemas (SI), Huawei Cloud desarrolló estrategias de digitalización para diferentes industrias y proporcionó soluciones de transformación digital adaptadas a las necesidades de cada cliente empresarial. Huawei Cloud y sus socios obtuvieron conocimientos del mercado y se centraron en escenarios segmentados de alto valor para replicar rápidamente las mejores prácticas globales.

Huawei Cloud continuará brindando Todo como Servicio y construyendo una infraestructura de nube global de servicios de nube de calidad accesibles para 84 zonas de disponibilidad (AZ) en 30 regiones y clientes en 170 países y regiones de todo el mundo. Los servicios de Huawei Cloud ya están disponibles para clientes de Turquía y Arabia Saudí. En cuanto a la innovación técnica, Huawei Cloud ofrece modelos Pangu específicos de escenarios e industrias para abordar los grandes desafíos de diversas industrias, creando nuevas oportunidades para que las empresas crezcan con IA. Para el desarrollo del ecosistema, Huawei Cloud siempre ha otorgado gran importancia a la construcción de un ecosistema global sólido y una red de socios, y ha lanzado dos nuevos marcos de socios centrados en la competencia de los socios: GoCloud y GrowCloud. Este año, Huawei Cloud continuará mejorando el marco de desarrollo de socios y las políticas de incentivos, mejorará el producto GTM para socios y aumentará la inversión en ventas conjuntas.

En la sesión, Mark Chen, presidente de ventas de soluciones en la nube de Huawei, pronunció un discurso titulado “Tres acciones clave para impulsar su negocio con Huawei Cloud”. Según Chen, Huawei Cloud seguirá adhiriéndose al concepto de “tecnologías compartidas, éxito compartido” en la cooperación con los socios y ofrecerá cuatro programas de aceleración de ventas para socios, tres tipos de soporte para las ventas de socios y 10 ofertas y soporte de GTM para apoyar el crecimiento empresarial de los socios.

Speech by Mark Chen, President of Huawei Cloud Solution Sales

Este año, Huawei Cloud lanzará cuatro nuevos programas de aceleración de ventas para socios, diseñados para ayudarlos a monetizar sus capacidades y recursos, incluidos Partner Customer Engagement (PCE), Migration Acceleration Program (MAP), KooGallery Sales Program y Enterprise Discount Program (EDP).

Además, Huawei Cloud planea brindar tres soportes de ventas adicionales para que nuestros socios mejoren aún más su eficiencia en el desarrollo comercial. Específicamente, Huawei Cloud fortalecerá la colaboración entre PBD y socios en el desarrollo conjunto de clientes para impulsar la inversión en recursos y capacidades de ambas partes. Huawei Cloud se esfuerza por crear un equipo PSA sólido para ayudar a los socios a mejorar sus habilidades y ofrecer recursos adicionales a los socios de ventas con mejor desempeño. Huawei Cloud construirá centros de soporte de ventas remotos que ayudarán a los socios a realizar de manera eficiente trabajos estándar, como POC, licitaciones y soporte técnico, y mejorarán su eficiencia de ventas.

Por último, Huawei Cloud tiene 10 nuevas ofertas a punto de lanzarse para socios. Estas ofertas cubren 10 escenarios de ventas clave e incluyen conjuntos de ventas de más de 20 soluciones de alto valor, incluidos materiales introductorios, guías de ventas, diseños de soluciones técnicas y POC. Huawei Cloud construirá una plataforma integral de soporte GTM para socios globales, brindándoles las herramientas y recursos necesarios para mejorar sus capacidades GTM.

En esta sesión, Jacqueline Shi, presidenta de Huawei Cloud Global Marketing and Sales Service, Mark Chen, presidente de Huawei Cloud Solution Sales, William Dong, presidente de Huawei Cloud Marketing y Dale Chen, director de Huawei Cloud Global Partner Management lanzaron conjuntamente el Huawei Cloud Partner Sales GTM Acceleration Program para ayudar a los socios a iniciar su viaje hacia la simbiosis tecnológica y el éxito compartido.

Official release of Huawei Cloud Partner Sales GTM Acceleration Program

Se invitó a múltiples socios globales a compartir su experiencia y discutir sus logros. Pascal Bitterly, propietario de negocio y director de producto de Orange Business, compartió su experiencia en el desarrollo conjunto de clientes y proyectos operativos con Huawei Cloud. Expresó su idea sobre cómo crear impactos positivos con Huawei Cloud desde cuatro aspectos: aprovechar el alcance global y la atención local de Orange Business, impulsar la innovación conjunta, centrarse en el valor comercial de los clientes y enriquecer la cartera de soluciones.

José Luis Rodríguez, líder de Servicios de Consultoría y Nube de Seidor Chile, compartió ideas sobre los esfuerzos conjuntos de Seidor Chile y Huawei Cloud para expandir el mercado de SAP en Chile. Destacó la importancia de asumir riesgos, aprender de los errores, avanzar y, en última instancia, lograr el éxito.

Jônatas Mattes, responsable de tecnología de Extreme Digital Solutions, expresó sus expectativas de una cooperación fructífera con Huawei Cloud. Dijo: “La confianza ha sido un factor clave en nuestros logros hasta ahora y confiamos en que seguirá impulsando nuestro éxito en esta asociación”.

Kraipich Pichpongsa, director de operaciones de Vonosis, el primer socio de Huawei Cloud de Tailandia para tecnologías nativas de la nube, dijo que la asociación entre Huawei Cloud y Vonosis desde 2018 ha sido bastante fructífera y ha generado muchos logros en la expansión de los mercados de pequeñas y medianas empresas (PYMES) en las regiones locales y cultivando un ecosistema robusto. Pichpongsa dijo que la sólida asociación ha sido fundamental para lograr este éxito.

Andrey Abreu, responsable de información de MV, la empresa de información médica más grande de Brasil, dijo: “Con Huawei Cloud, MV puede brindar excelente salud como servicio para pacientes, médicos, hospitales y otros actores en la región LATAM”.

Finalmente, Victor Wang, gerente de Producto y Tecnología de China, Axxonsoft, una de las principales compañías de software de video de IA del mundo, dijo que construir una plataforma VSaaS de análisis de video de primera clase basada en capacidades de IA e IaaS en la nube de Huawei podría servir mejor a los clientes de la industria, con múltiples sucursales y múltiples sitios, como hoteles minoristas, implementar supervisión distribuida, administración unificada basada en Internet e innovación en inteligencia artificial.

En los próximos años, Huawei Cloud continuará mejorando las políticas globales de los socios y desarrollando capacidades esenciales del ecosistema a través de la innovación tecnológica continua mientras ayudan a los socios a capitalizar sus fortalezas y monetizar sus capacidades. Además, Huawei Cloud intensificará el soporte de GTM y aumentará las inversiones de ventas conjuntas para fomentar el crecimiento de los negocios globales de los socios.

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