Brandwatch amplía su alianza con TikTok con una nueva y potente integración

Brandwatch amplía su alianza con TikTok con una nueva y potente integración

PR Newswire

La API de menciones de TikTok permite obtener información valiosa y una gestión de marca más inteligente en una de las plataformas de entretenimiento más influyentes del mundo

CHICAGO, 3 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — Brandwatch, la suite líder en gestión de redes sociales e inteligencia de consumo, anuncia con orgullo la integración de Brandwatch Consumer Intelligence con la API de menciones de TikTok, fortaleciendo aún más su asociación con una de las plataformas digitales de más rápido crecimiento. Con esta nueva integración, Brandwatch se convierte en una de las primeras plataformas en proporcionar información valiosa sobre las conversaciones de TikTok, lo que permite a los especialistas en marketing administrar su presencia, rastrear las menciones de la marca y optimizar las campañas con inteligencia impulsada por IA.

Cision

Una nueva era en la gestión de marca en TikTokComo socio oficial de Marketing de TikTok, Brandwatch ofrece a las marcas información valiosa de una plataforma con más de 170 millones de usuarios activos mensuales. La API de menciones ofrece datos sobre publicaciones y comentarios que @mencionan específicamente una marca y están ganando terreno, lo que permite a los especialistas en marketing:

  • Monitorear y analizar las menciones de la marca con información de TikTok.
  • Descubrir las tendencias clave que están dando forma al panorama de TikTok.
  • Mejorar las estrategias de campaña con herramientas impulsadas por IA, como la detección de tendencias Iris y el análisis de sentimientos impulsado por IA.
  • Interactuar con las comunidades de manera más eficaz en una de las plataformas más dinámicas del mundo.

Un socio de confianza de TikTokDesde 2022, Brandwatch ha sido un socio de confianza de Marketing de TikTok y ofrece acceso confiable y conforme a las normas a información y herramientas de TikTok. Al desempeñar un papel fundamental en las pruebas beta y el perfeccionamiento de la API de menciones, Brandwatch garantiza que las marcas tengan acceso a la información más valiosa y práctica, todo ello manteniendo los estrictos estándares de cumplimiento de TikTok.

Información impulsada por IA generativa para tomar decisiones más rápidas e inteligentes    Brandwatch aprovecha herramientas de IA de vanguardia, como la detección de picos de Iris y los resúmenes de conversaciones impulsados por IA, para transformar los datos de TikTok en inteligencia procesable. Esto significa que las marcas pueden identificar rápidamente los momentos de tendencia, medir el impacto de la campaña y reaccionar rápidamente a los momentos culturales de rápido movimiento.

“Estamos muy emocionados de lanzar nuestra nueva integración con la API de menciones de TikTok“, afirmó Channing Ferrer, presidente global de Brandwatch. “TikTok es una fuente incomparable de inspiración y conocimiento para marcas y especialistas en marketing, que ofrece un espacio dinámico donde la creatividad, la cultura y el comercio se fusionan. Esta asociación permite a las marcas aprovechar las conversaciones de TikTok, lo que genera oportunidades inigualables para la gestión de la marca y la participación de la comunidad. Con la información de TikTok impulsada por la IA de Brandwatch, los especialistas en marketing pueden analizar los datos de manera eficiente, tomar decisiones informadas y potenciar su estrategia de TikTok”.

Descubra cómo la integración de TikTok de Brandwatch ofrece información valiosa aquí. 

Acerca de Brandwatch  Brandwatch es la suite líder de inteligencia de consumo y gestión de redes sociales que permite a las marcas ver y ser vistas, comprender y ser comprendidas por las audiencias que más les importan. Con la confianza de la mitad de las empresas de Forbes 100, Brandwatch equipa a las empresas más innovadoras del mundo con información y herramientas basadas en inteligencia artificial para aprovechar oportunidades, fortalecer la participación y acelerar el crecimiento.

Nuestra suite integral abarca inteligencia de consumo, marketing de influencia y gestión de redes sociales galardonada, lo que permite a las marcas y agencias ejecutar estrategias basadas en datos a gran escala.

Brandwatch es parte de la familia de marcas Cision, junto con CisionOne y PR Newswire.

Información de contactoPara consultas de medios, contactar:Cision Public Relations: [email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2075643/cisionlogo.jpg 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/brandwatch-amplia-su-alianza-con-tiktok-con-una-nueva-y-potente-integracion-302390197.html

contador

Publicidad