Avature anuncia una solución de gestión de casos para los departamentos de recursos humanos

Avature anuncia una solución de gestión de casos para los departamentos de recursos humanos

PR Newswire

– Avature anuncia una solución de gestión de casos para mejorar la prestación de servicios para los departamentos de recursos humanos

LONDRES, 20 de julio de 2023 /PRNewswire/ —

Avature, un proveedor líder de software innovador de gestión del capital humano (HCM) para la contratación y la gestión del talento, anunció hoy el lanzamiento de su solución HR Case Management. 

Avature is a highly configurable enterprise SaaS platform for Talent Acquisition and Talent Management

Avature Case Management ha sido diseñado en colaboración con los principales profesionales de recursos humanos para resolver los problemas de los empleados a través del compromiso y la cooperación. La solución permite a los generalistas de recursos humanos gestionar de forma proactiva los problemas de los empleados para mejorar el estado general de la organización.

Los gerentes de recursos humanos pueden automatizar rápida y fácilmente una gama completa de procesos, desde inscripciones básicas y solicitudes de licencia hasta investigaciones complejas de gestión de incidentes utilizando una jerarquía de casos estructurada. Y los RR.HH. pueden soportar sin esfuerzo una variedad de desafíos de despliegue de la fuerza laboral en evolución, incluidos los programas de trabajo desde el hogar, las solicitudes de cambio de turno y otros problemas urgentes de los empleados de alto impacto. El conjunto de herramientas incluye las galardonadas funciones de CRM de Avature que permiten a los gerentes de recursos humanos segmentar a los empleados según el historial de casos y los datos de registros de empleados y comunicarse con ellos a través de múltiples canales. Los gerentes pueden hacer un mejor seguimiento de los empleados y brindar soporte adicional relacionado con el caso utilizando esta solución.

“La idea es diseñar una solución atractiva que haga que los empleados se sientan respaldados”, dijo Florencia Maurizi, vicepresidenta sénior de consultoría de Avature. “Nuestros clientes entienden que el enfoque más fuerte en “RR.HH. estratégicos” requiere ir más allá del autoservicio de los empleados cuando sea apropiado y ofrecer un espectro bien administrado de servicios de mayor contacto dependiendo de la criticidad. Saben que pueden reducir la rotación mediante una mejor gestión de una amplia gama de problemas, desde mejorar las habilidades de los empleados dedicados hasta despedir a los empleados de bajo rendimiento, y ven un sistema de gestión de casos efectivo como un componente central de su transformación digital de recursos humanos”.

A diferencia de los sistemas de mesa de servicio convencionales basados en la metodología ITIL, Avature Case Management reconoce los aspectos únicos de la misión de RR.HH. y permite que los RR.HH. aprovechen la gestión de casos para desarrollar la fortaleza cultural de la organización. Además, reconoce que existen limitaciones en los resultados del autoservicio de recursos humanos y que los servicios de valor añadido se pueden brindar a escala a través de una automatización más inteligente.

“Muchas empresas ven la gestión de casos de recursos humanos como algo similar a la gestión de casos de TI, donde los casos se envían a un especialista, se aplica una solución y el caso se cierra perfectamente. Pero RR.HH. no funciona de esa manera”, dijo Dimitri Boylan, consejero delegado de Avature. “Los problemas relacionados con las personas pueden ser extremadamente complejos. Algunos nunca desaparecen y, en cambio, requieren que se implementen soluciones alternativas complejas durante períodos prolongados. Y muchos problemas no pueden ser resueltos solo por recursos humanos. La cantidad de personas involucradas en la resolución de un problema de recursos humanos puede expandirse rápidamente e incluso extenderse a terceros, como bufetes de abogados y proveedores de atención médica. Si el sistema no es flexible, se romperá.”

Diseñada para los CHRO que desean ampliar su visión de la organización moderna, la solución Case Management aprovechará las funciones avanzadas de comunicación y segmentación de Avature para las comunicaciones de los empleados, su motor de flujo de trabajo y su portal y marcos móviles para respaldar una configuración totalmente personalizada basada en el modelo operativo la empresa.

“En los sistemas tradicionales de gestión de casos, no hay forma de que los empleados se ayuden unos a otros”, dijo Dan Kejsefman, director de RR.HH. de Avature. “Ideamos una solución más flexible para dar soporte a una mayor variedad de problemas y, al mismo tiempo, asegurarnos de que la empresa pudiera ofrecer una respuesta gestionada, un conjunto de acciones en cascada y un registro de auditoría para garantizar que nuestra respuesta fuera adecuada y eficaz.”

Las capacidades de procesamiento de texto y aprendizaje automático de la plataforma Avature en varios idiomas, incluidos el mandarín y el japonés, hacen que la solución sea útil para las multinacionales. El módulo de generación de informes y los paneles configurables de Avature brindan claridad y orientación procesable para los generalistas de recursos humanos, los equipos legales y los gerentes de línea afectados.

Acerca de Avature

Avature es una plataforma HCM SaaS empresarial altamente configurable para la adquisición y gestión de talentos, y el proveedor líder de tecnología CRM y ATS para recursos humanos a nivel mundial. Fundada por Dimitri Boylan, cofundador y exconsejero delegado de HotJobs.com, Avature brinda tecnología de Internet de nivel de consumidor e innovación digital a los departamentos de recursos humanos. Las soluciones de Avature incluyen abastecimiento de servicios compartidos, seguimiento de candidatos, sitios de carrera, reclutamiento en campus y eventos, gestión de referencias de empleados, incorporación social, participación de empleados de marca, movilidad de empleados y optimización de la fuerza laboral, gestión de casos de empleados, gestión del rendimiento y aprendizaje.

Utilizado por 110 de las empresas Fortune 500 en más de 164 países y 32 idiomas, Avature ofrece sus servicios desde su nube privada, ubicada en centros de datos en EE.UU., Europa y Asia, y desde la nube pública. Avature tiene oficinas en Buenos Aires, Londres, Madrid, Melbourne, Munich, Nueva York, París, Shenzhen y Virginia. Obtenga más información en www.avature.net.

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