Artprice by Artmarket ha presentado su nuevo sitio web

Artprice by Artmarket ha presentado su nuevo sitio web

PR Newswire

-Artprice by Artmarket ha presentado su nuevo sitio web, consolidando su posición como la plataforma de referencia para el mercado del arte online 

PARÍS, 14 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Después del brillantemente exitoso lanzamiento de la nueva versión de Artprice.com por parte de Artmarket a principios de septiembre, nuestros análisis y estadísticas iniciales muestran una respuesta abrumadoramente positiva de nuestros clientes y nuevos usuarios, así como un aumento muy considerable en la actividad registrada (+441 %) sobre una media móvil de 10 meses. Se espera que este aumento de la actividad se traduzca directamente en un aumento sustancial de nuestros ingresos.

(Ver: https://www.artprice.com)

 

Artmarket logo

 

Artprice by Artmarket ahora ofrece un sitio web completamente nuevo que fue rediseñado en colaboración con el equipo de Vahumana (TRSb Group) de consultores externos de alto nivel estrechamente involucrados en la auditoría, el desarrollo y la revisión completa de Artprice desde 2018, utilizando un sólido enfoque UI/UX. UX y UI (experiencia de usuario e interfaz de usuario) se basan en enfoques centrados en el usuario para el diseño de sitios web.

Este nuevo sitio web, intuitivo, fácil de usar y de acceso simplificado, ha reunido los numerosos bancos de datos de alto valor añadido de Artprice.com, sus filiales y sus numerosos departamentos, permitiendo así un acceso fácil y directo a los temas más importantes y relevantes y la información más exhaustiva sobre el mercado del arte.

Se ha prestado especial atención al desarrollo de nuestra versión móvil. No se trata simplemente de una versión reducida de una “aplicación”, que podría tener dificultades para capturar toda la riqueza de la experiencia de escritorio y seguiría dependiendo de los sistemas operativos con su ciclo continuo de actualizaciones y correcciones.

Los comentarios de clientes y miembros son unánimes: “El nuevo sitio es mucho más agradable de usar y permite navegar a través de contenidos ricos y variados”.

Los clientes y usuarios están descubriendo información que nunca sabían que existía. ¡El cambio es tan dramático que algunos usuarios piensan que Artprice ha estado involucrado en una fusión o adquisición! Para sus socios financieros y accionistas, esta nueva versión representa un verdadero “cambio de juego”.

La nueva barra de búsqueda intuitiva, en una posición central, ofrece acceso instantáneo a una estructura de árbol completa en torno al tema de la búsqueda, lo que en última instancia genera un aumento en el tiempo dedicado a Artprice.com.

Nuestro nuevo motor de búsqueda se conecta instantáneamente a información sobre 821.500 artistas, 16.261.100 resultados de subastas y datos de índices de precios (incluidos 1.087.500 lotes de subasta referenciados en los últimos 12 meses de 7.200 casas de subastas de todo el mundo) y a todos los datos del mercado del arte en nuestros bancos de datos, que se remonta al siglo IV.

Artprice by Artmarket ofrece así el motor de búsqueda más elaborado y exhaustivo del mundo sobre el mercado del arte y confirma sólidamente su reputación como líder mundial en información sobre el mercado del arte durante los últimos 25 años.

¡Pruébelo y verá! La barra de búsqueda universal muestra toda la información posible disponible sobre el elemento buscado: artistas, obras en subastas pasadas y futuras, índices del mercado del arte, obras disponibles en nuestro Marketplace estandarizado Artprice.com, artículos relevantes en nuestro archivo ArtMarketInsight®, informes del mercado del arte (anual, semestral, segmentario, etc.) y por supuesto, todos los datos e imágenes relevantes de nuestras bases de datos (incluyendo firmas y monogramas, catálogos razonados, datos históricos archivados, etc.) que han sido seleccionados, verificados y registrados digitalmente a partir de los colosales archivos que Artprice ha comprado en todo el mundo durante los últimos 25 años (consulte el Documento de Registro Universal de Artmarket.com presentado ante la AMF, la Autoridad de los Mercados Financieros de Francia).

El uso de IA algorítmica por parte de Artprice.com by Artmarket para su propia IA intuitiva de Artmarket ® también permite el acceso a recomendaciones muy relevantes y altamente personalizadas sobre artistas, obras, ventas e incluso historia del arte, lo que permite a los usuarios ir infinitamente más allá en su descubrimiento y conocimiento del mercado del arte.

Artprice Images® permite el acceso ilimitado a la mayor colección de imágenes del mercado del arte del mundo, con su colección de manuscritos y catálogos de venta formando una biblioteca física y digital compuesta por 180 millones de imágenes o grabados de obras de arte desde 1700 hasta la actualidad, todas comentadas por nuestros historiadores del arte.

En este sector económico tan específico, ninguna empresa del mundo relacionada con el mercado del arte tiene un volumen tan enorme de datos patentados y ultracualificados, donde los archivos originales en papel representan un activo muy importante y una barrera de entrada casi inexpugnable.

Vale la pena señalar que Artprice by Artmarket ha logrado la prestigiosa distinción de recibir la etiqueta de “Empresa Innovadora” respaldada por el estado francés durante dos años consecutivos, un logro que es bastante raro entre las empresas que cotizan en mercados regulados. Este valioso reconocimiento se otorga siguiendo rigurosos criterios de elegibilidad y lo otorga la Banque Publique d’Investissement (bpifrance).

La nueva arquitectura online de Artprice integra nuevos espacios de comunicación para los anunciantes, con un back-office para la gestión completamente autónoma de sus anuncios. El objetivo de Artprice by Artmarket para 2023/2024 es duplicar su facturación.

Según thierry Ehrmann, presidente de Artmarket.com y fundador de Artprice: “Más que nunca, el Mercado del Arte refleja el mundo en el que vivimos: un mundo que valora todo lo bello y raro, la mayor parte de lo cual es finito. Por lo tanto, debemos reinventarnos constantemente creando nuevas formas de enriquecer nuestras almas”.

Estamos asistiendo a una nueva fase de aceleración del mercado, impulsada por un número creciente de nuevos coleccionistas, particularmente en la Gran Asia, deseosos de participar en el intercambio de obras de arte, un comercio que es una parte integral de nuestra humanidad.

Con los espacios publicitarios exclusivos para 2023/2024, nuestros clientes se sumergirán intuitivamente en el corazón de las novedades del Mercado del Arte y serán actores privilegiados con un enfoque humano e informativo.

Después de varios meses de consultas con los usuarios, hemos perfeccionado la interfaz de usuario de nuestro Marketplace estandarizado para agilizar el proceso de acceso a obras de arte disponibles para la venta, ya sea a través de precios fijos o subastas, además de facilitar la publicación fluida de anuncios en línea. El objetivo es aumentar sustancialmente el flujo de transacciones en un mercado en el que cada día se encuentran disponibles unas 70.000 obras de arte.

Como estaba previsto en su calendario 2023/2024, Artprice ha abierto sus espacios de pago (de conformidad con las normas IAB) al mercado del arte. Esta apertura histórica implica un cambio radical en nuestro modelo económico, con los anunciantes de pago plenamente integrados en sus bases de datos y servicios, sus páginas de Artistas y su Web 3.0. Sin embargo, se hará todo lo posible para garantizar la discreción de la publicidad en términos de diseño y ergonomía para sus clientes y socios suscriptores.

Los nuevos módulos digitales puestos a disposición de sus anunciantes ofrecen multitud de ubicaciones, con opciones de idioma, medios, duración y precios, respetando al mismo tiempo la principal razón de ser de facilitar el acceso a las bases de datos de Artprice, que sigue siendo el ADN fundamental de nuestra empresa.

El importante y exitoso despliegue de la infraestructura TI de Artprice generará nuevos ingresos a partir de nuevas suscripciones de pago y nuevos ingresos por publicidad que se integrarán completamente en las bases de datos y servicios de Artprice by Artmarket, permitiendo a los anunciantes un control total sobre sus campañas digitales. En conjunto, estas nuevas fuentes de ingresos deberían duplicar la facturación de nuestra empresa en 12 meses.

En cuanto a los ingresos publicitarios, nuestro principal objetivo son, por supuesto, las 7.200 casas de subastas de todo el mundo, la gran mayoría de las cuales están afiliadas a Artprice desde hace más de dos décadas y el 98% de las cuales anuncian ahora sus ventas físicas o digitales en Internet (incluidas sus “ventas online” post-Covid).

El segundo grupo de anunciantes potenciales son los organizadores de eventos del mundo del arte, como ferias y exposiciones, que están proliferando en los cinco continentes del mundo. Sólo en los segmentos de arte contemporáneo y moderno, Artprice cuenta con cerca de 400 eventos de este tipo.

¿Y a quién irá dirigida su publicidad? Los 18.000 tasadores y valoradores de bellas artes, las aseguradoras de arte, las 32.000 galerías y los 4.500 museos e instituciones de arte de todo el mundo se beneficiarán de una comunicación digital altamente específica.

Todos estos anunciantes potenciales y sus destinatarios son clientes que están suscritos a las bases de datos de Artprice desde hace mucho tiempo.

Las 7.200 casas de subastas globales afiliadas a Artprice ahora pueden destacar sus ventas futuras con una segmentación extremadamente relevante, en modo anunciante de pago, según criterios de búsqueda muy específicos, respetando estrictamente las leyes europeas (GDPR) y americanas sobre los datos personales de los 7,2 millones de clientes y miembros de Artprice.

Recordemos que desde hace más de 70 años el modelo económico estándar de una casa de subastas incluye un presupuesto publicitario para anunciar los detalles de las ventas al público que representa el 34% de sus costes totales, independientemente del país o del tamaño del operador. Con la llegada de la publicidad digital, que permite responder instantáneamente a los anunciantes, este presupuesto no puede más que crecer.

En la práctica, las casas de subastas que organizan ventas meticulosamente catalogadas, independientemente de su escala, obtienen información sobre obras de arte que potencialmente pueden quedar sin vender debido a la falta de compradores o a precios de reserva no alcanzados. Esta información generalmente se transmite a través de órdenes de compra o ATP (Condiciones de pago anticipado), que reciben aproximadamente de 3 a 4 días antes de cada subasta.

En tales casos, la casa de subastas está lista para implementar campañas digitales ultradirigidas en unas pocas horas para aprovechar al máximo su próxima venta. Sólo Artprice, con sus centros de datos, su ingeniería y sus procesos, puede responder a este tipo de solicitudes, las 24 horas del día y a escala global.

En resumen, la nueva versión online de Artprice.com by Artmarket supone un verdadero cambio de paradigma, pero sigue siendo 100% fiel al ADN histórico de Artprice y al postulado primordial de su fundador, thierry Ehrmann: hacer que la información sobre el mercado del arte sea lo más accesible posible. y transparente para la mayor cantidad de población posible. La alianza histórica de Artprice con la primera agencia de prensa global dedicada a noticias e información sobre el mercado del arte, Cision PR Newswire (que llega a 119 países en 18 idiomas diferentes) es una parte integral de esta estrategia.

https://www.prnewswire.com/news-releases/artmarketcom-artprice-and-cision-extend-their-alliance-to-119-countries-to-become-the-worlds-leading-press-agency-dedicated-to-the-art-market-nfts-and-the-metaverse-301431845.html

Copyright 1987-2023 thierry Ehrmann www.artprice.com – www.artmarket.com

  • No dude en contactar con nuestro Departamento de Econometría para sus requerimientos en materia de estadísticas y estudios personalizados: [email protected]
  • Pruebe nuestros servicios (demo gratis): https://www.artprice.com/demo
  • Subscríbase a nuestros servicios: https://www.artprice.com/subscription

Acerca de Artmarket:

Artmarket.com cotiza en Eurolist por Euronext París, SRD long only y Euroclear: 7478 – Bloomberg: PRC – Reuters: ARTF.

Descubra Artmarket y su departamento Artprice en vídeo: www.artprice.com/video

Artmarket y su departamento Artprice fueron fundados en 1997 por su consejero delegado, thierry Ehrmann. Artmarket y su departamento Artprice están controlados por Groupe Serveur, creado en 1987.

Consulte la biografía certificada en Who’s who ©:https://imgpublic.artprice.com/img/wp/sites/11/2023/04/2023_2_Biographie-thierry-Ehrmann_WhosWhoInFrance.pdf

Artmarket es un actor global en el Mercado del Arte con, entre otras estructuras, su departamento Artprice, líder mundial en la acumulación, gestión y explotación de información histórica y actual del mercado del arte en bancos de datos que contienen más de 30 millones de índices y resultados de subastas, cubriendo más de 817.000 artistas.

Artprice by Artmarket, líder mundial en información sobre el mercado del arte, se ha fijado la ambición, a través de su Mercado Global Estandarizado, de ser la plataforma de NFT de Bellas Artes líder en el mundo.

Artprice Images® permite un acceso ilimitado al mayor banco de imágenes del mercado del arte del mundo: nada menos que 180 millones de imágenes digitales de fotografías o reproducciones grabadas de obras de arte desde el año 1700 hasta nuestros días, comentadas por nuestros historiadores del arte.

Artmarket, con su departamento Artprice, acumula datos de forma permanente de 7.200 Casas de Subastas y elabora información clave sobre el Mercado del Arte para las principales agencias de prensa y medios de comunicación (7.200 publicaciones). Sus 7,2 millones de usuarios (“miembros conectados” + redes sociales) tienen acceso a los anuncios publicados por otros miembros, una red que hoy en día representa el principal Mercado Global Estandarizado® para comprar y vender obras de arte a un precio fijo o de puja (subastas reguladas por los apartados 2 y 3 del artículo L 321.3 del Código de Comercio de Francia).

Artmarket, con su departamento Artprice, ha sido galardonada en dos ocasiones con la etiqueta estatal de “Empresa Innovadora” por el Banco Público de Inversiones (BPI), que ha apoyado a la empresa en su proyecto de consolidar su posición como actor global en el mercado del arte.

Informe sobre el mercado mundial del arte de Artprice by Artmarket, “El mercado del arte en 2022“, publicado en marzo de 2023:https://www.artprice.com/artprice-reports/the-art-market-in-2022

Artprice publica su informe sobre el mercado del arte ultra-contemporáneo para 2022:https://www.artprice.com/artprice-reports/the-contemporary-art-market-report-2022

Índice de notas de prensa publicadas por Artmarket con su departamento Artprice:https://serveur.serveur.com/artmarket/press-release/en/

Siga toda la actualidad del mercado del arte en tiempo real con Artmarket y su departamento Artprice en Facebook y Twitter:

www.facebook.com/artpricedotcom/ (más de 6,3 millones de seguidores)

twitter.com/artmarketdotcom

twitter.com/artpricedotcom

Descubra la alquimia y el universo de Artmarket y su departamento artprice https://www.artprice.com/video con sede en el famoso Museo de Arte Contemporáneo Organe “La morada del caos” (dixit The New York Times): https://issuu.com/demeureduchaos/docs/demeureduchaos-abodeofchaos-opus-ix-1999-2013

La Demeure du Chaos / Abode of ChaosGESAMTKUNSTWERK & SINGULAR ACRHITECTURETrabajo bilingüe confidencial ahora público:https://ftp1.serveur.com/abodeofchaos_singular_architecture.pdf

  • L’Obs – The Museum of the Future: https://youtu.be/29LXBPJrs-o
  • www.facebook.com/la.demeure.du.chaos.theabodeofchaos999 (más de 4 millones de seguidores)
  • https://vimeo.com/124643720

Contacto de Artmarket.com y su departamento Artprice  – Contacto: [email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1009603/Art_Market_logo.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/artprice-by-artmarket-ha-presentado-su-nuevo-sitio-web-301927677.html

contador

Publicidad