Hay cientos de plataformas desde las que se puede operar, pero como los CFD son instrumentos complejos lo ideal es hacerlo desde plataformas seguras.
Dentro del listado de plataformas reguladas tenemos por ejemplo TradeEU, una plataforma relativamente nueva que permite negociar todo lo que tiene más demanda en los mercados. Ofrece más de 250 CFD en los pares de divisas populares como EUR/USD a Bitcoin, Netflix, Oro…
Además, esta plataforma ofrece atención al cliente 24/7, algo muy importante para el usuario, sobre todo si estás empezando. Como los mercados tienen horarios de negociación fijos, TradeEU sigue su horario. Puede abrir y cerrar posiciones durante las horas de negociación en vivo. Los mercados están abiertos de lunes a viernes mientras que los sábados y domingos están cerrados.
Otro punto a favor de esta nueva plataforma es la regulación. ¿TradeEU es un bróker regulado? TradeEU es el nombre comercial de Titanedge Securities Ltd con número de registro HE411909 regulado y autorizado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre con el número de licencia 405/21.
Algunos de los beneficios de operar con un bróker regulado:• Regulado y supervisado por CySEC
• Gobernado por MiFID
• Protección de fondos bajo el Fondo de Compensación de Inversores (sujeto a elegibilidad)
• Segregación de fondos de clientes
• Los fondos de clientes se mantienen seguros en bancos de primer nivel de la UE
• Estricto anti -se siguen los procedimientos de blanqueo de capitales
• Se garantiza la mejor ejecución posible
¿Ofrecen apoyo a los nuevos comerciantes?
Sus equipos experimentados están listos para ayudar con cualquier cosa que pueda necesitar el usuario en casa paso de su experiencia comercial.
Advertencia de riesgo: los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.