Ya rugen los motores del sector automovilístico americano

197480_1626677223677_3897479_n[1]

Uno de los sectores que vengo siguiendo de cerca en las últimas semanas es el sector automovilístico de Estados Unidos. El pasado sábado en nuestro repaso semanal a los mejores sectores para invertir, ya vimos que este sector acumulaba una nota de 7 puntos, situándose como uno de los sectores más destacados al otro lado del charco, y es por eso que en las últimas semanas venimos siguiendo la pista a valores como General Motors (que desde que marcase entrada está funcionando genial) o Dorman Products Inc, otro valor del sector automovilístico en el que nuestro sistema Supertrend anuncia entrada para esta semana.

Auto

 

El sector está apoyando en un punto de soporte clave, y a poco que acompañe el mercado es probable que desde esta zona el sector rebote con fuerza. He alejado el gráfico para que se vea claramente el “área de descanso” en la que ha apoyado el sector para recargar gasolina, y el depósito parece ya estar listo para reanudar la marcha en el sector, que podría salir disparado en breve tal y como anuncia el indicador Atlas.

Sin lugar a dudas, este es otro de los sectores que apunta maneras al otro lado del charco de cara a las próximas semanas. Os dejo a continuación un listado extraído de esBolsa Plus con alguno de sus componentes por si queréis darle un vistazo.

componentes sector automovilistico USA

Tags: ,

Categoría: Análisis global, Bolsa americana, Lo último

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ALFREDO dice:

    Hola Ricardo.
    con que etf podemos replicar ese sector?

    • Ricardo González dice:

      Hola Alfredo.
      Si no recuerdo mal, había un ETF del sector automovilístico con ticker CARZ. No obstante, tal vez hayan más, busca por la red y elige el que más te guste.
      Un saludo!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed