Ya disponible el informe de mi gestión de agosto 2013

Cloud-Computing-Service-Broker[1]¡Hola a todos! ¿Qué tal esa vuelta a la rutina tras las vacaciones? Espero que hayáis aprovechado estos días para recargar pilas de cara al nuevo curso que esta semana empieza.

A nivel personal, en los últimos meses he estado trabajando en esta nueva temporada y de cuyas novedades iré informando poco a poco. No obstante, ya estoy en disposición de informaros que una de esas novedades es que empiezo mi carrera como gestor de carteras dentro de una multinacional de la intermediación bursátil. Es un gran paso en mi carrera, y por este motivo llevo varios meses trabajando duro en esta línea para que todo estuviese listo en estas fechas, como así ha sido.

En los últimos años, muchos lectores interesados en poder seguir mi filosofía de inversión, me habéis preguntado sobre la posibilidad de hacerme cargo de la gestión directa de carteras, y al fin la podemos llevar a cabo con las garantías pertinentes, ya que Dif Broker (empresa desde la que ofreceré este servicio) cumple con todos los registros oficiales para llevar a cabo dicho proceso de gestión.

De esta forma, ya estoy en disposición de hacerme cargo de las inversiones de aquellas personas que estén interesadas en seguir mi modelo de inversión, y que buscan generar retornos a medio plazo, apostando por la inversión dentro de los activos con mejor aspecto técnico, siendo fieles a nuestra filosofía de inversión (pulsa aquí para ver un vídeo donde se explica), cuidando de una correcta diversificación que nos permita salir airosos de la volatilidad interna de los mercados y operando tanto en dirección alcista como bajista.

Además de ello, en dicha gestión también se incluye la ejecución de nuestros sistemas automáticos. Puedes pulsar sobre los siguientes enlaces para ver más información de cada uno de ellos.

  1. Sistema S&P 10
  2. Sistema Russell 2000
  3. Sistema S&P 26
  4. Sistema Rahko

Os muestro cómo queda repartida la cartera, puesto que al final un gráfico vale más que mil palabras.

Esta distribución no es casualidad, puesto que se busca la compensación entre los métodos tendenciales y anti-tendenciales, para otorgar a la cartera una curva mucho más estable y que no dependa tanto del comportamiento del mercado, funcionando bien en diferentes escenarios.

Desde hoy, ya está disponible el informe de mi gestión del pasado mes de agosto, un informe que puedes descargar pulsando aquí, y que aporta más información tanto de la gestión como de su rentabilidad histórica.

Si quieres más información, tan sólo debes ponerte en contacto conmigo a través de rgonzalez@difbroker.es para una primera toma de contacto, y a partir de eso momento poder facilitarte toda la información necesaria.

Tags: ,

Categoría: Lo último, Noticias

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Andrés dice:

    ¡Felicidades Ricardo! Aunque la enhorabuena se la debería dar a Dif Broker porque ha conseguido hacerse con uno de los mejores operadores de este país.
    Excelente el informe. Gracias.
    Un saludo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed