Wall Street Warriors: Trajes de riqueza

Seguimos avanzando en este día navideño con otro nuevo capítulo de la serie Wall Street Warriors. Recordemos que es una serie documental que sigue diariamente las vidas de diez personas de éxito que gestionan millones de dólares en el mercado más importante del mundo. En Wall Street Warriors se examina el poder extremo y la intensa competencia que reina en Wall Street, visto a través de los ojos de los que allí prosperan y trabajan.

Por desgracia, la serie está únicamente en inglés, pero no te preocupes, para poder verlo con los subtítulos en español podéis activarlos directamente las herramientas que aparecen en el recuadro inferior de youtube tal y como os expliqué en el primer capítulo.

Pulsa aquí para ver el manual que explica como poner subtítulos en español.

Os traigo el tercer capítulo de la primera temporada, emitido en 2006 llamado “Trajes de riqueza”.

El mercado es estable con subidas y bajadas de poca importancia. En este episodio, Parker investiga una empresa que se sospecha está inflando su imagen para obtener altos valores bursátiles. Mientras tanto, Bob explica los secretos de Wall Street a un joven interno, mientras que Sandra sigue cumpliendo con gran esfuerzo su puesto gestora de un hedge funds. Tim sigue trabajando desde su casa y recibe una visita de una mujer de la limpieza demasiado entusiasta: su madre.

Curso de Técnicas contemporáneas para el análisis Weinstein de medio plazo de EsBolsa

Categoría: Videos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed