Publicidad

Visa

En la mañana de hoy viernes vamos a seguir dando salida a otra de las consultas que me habéis ido dejando en los últimos días.

Recordad que esta nueva sección del blog a la que he decidido bautizar como “el rincón del lector” nos permite compartir dudas, propuestas y oportunidades de inversión que encontréis por el mercado.

En esta nueva entrega vamos a analizar un valor americano conocido por todos: Visa.

Recordad que este nuevo formato de artículos propuestos por los lectores trae como novedad la puntuación de 0 a 10 según lo interesante que se muestre el aspecto técnico del activo sobre el que se pregunta.

Visa Inc. (V):

El sector de servicios financieros al que pertenece Visa (ver gráfico aquí), ya comentábamos el pasado domingo en el seminario que a pesar de lograr mantenerse fuerte y con una media alcista, todavía estaba desarrollando lo que se conoce como fase de “suelo”. Estas fases de lateralidad no son las idóneas para abrir nuevas posiciones (ver explicación completa aquí), ya que es mejor optar por sectores claramente alcistas y a ser posible en subida libre. No obstante, a pesar de que el sector de servicios financieros no es el más destacado en EEUU, el valor sí que muestra un aspecto formidable, siendo un valor que en caso de estar dentro yo lo mantendría, puesto que claramente sigue fuerte y alcista además de superar recientemente nuevos máximos históricos y proseguir con su subida libre.

Es un valor que acepta compras con stop donde os he señalado con una cruz, no obstante, para mi gusto le falta la señal Atlas que sería preludio de que el ascenso se daría a velocidad de vértigo.

Puntuación: 7,5

Si quieres realizar tu consulta, sigue los pasos descritos aquí


Publicidad

3 responses to “Visa

  1. Buenas Ricardo,
    qué periodo usas para el volumen proporcional? yo uso 52 semanas, me sale mas volumen en las ultimas semanas.
    un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *