Video: Así se explicó Jenaro García ante la plantilla de Gowex antes de confesar

gowexOs dejo por aquí este vídeo que ya circula por la red en el que se puede ver la última reunión en la que Jenaro García (ex CEO de Gowex) se dirige a sus trabajadores antes de comparecer ante los tribunales para dar su versión sobre el escándalo existente en las cuentas de la compañía.

Recordemos que García se personó ayer en el juzgado de guardia de la Audiencia Nacional y entregó su confesión por escrito, documento que esta misma mañana ha sido enviado a reparto, y a lo largo del día será entregada al juzgado de la Audiencia Nacional al que se asigne el caso.

Gowex anunció también que suspende pagos solicitando concurso de acreedores.

Tags:

Categoría: Lo último, Noticias, Videos

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. frespin dice:

    Lo que hay que ver en este pais de sinverguenzas, que desastre, la diferencia entre España y USA es que una vez entregado la confesión en el Juzgado hubiese salido con el traje naranja; bueno lo hubiesen detenido antes.

    Saludos

    • Ricardo González dice:

      Gracias por compartir tu opinión frespin.
      Me he quedado sorprendido de la similitud existente entre este vídeo (vida real) y lo que se aprecia en una secuencia de la película “El lobo de Wall Street”. Hay veces que la realidad supera la ficción (aunque la película esté basada en hechos reales).
      Un saludo!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed