Publicidad

Vídeo Análisis de Kimberly Clark

¡Hola a todos! para hoy os he preparado un nuevo video con un análisis de un valor que me habéis pedido a lo largo de las últimas jornadas.

En él hacemos un pequeño resumen de cómo actuar paso a paso para saber si un valor es interesante para tomar posiciones o no.

Antes de dejaros con el vídeo, os recuerdo que en el menú superior de este mismo blog disponéis de más información sobre los cursos de EsBolsa.com. Podréis encontrar cursos desde el nivel más básico (aprender a utilizar ProrealTime desde 0) hasta algo más avanzado como la iniciación a la programación o incluso también, ya tenéis disponible un curso en el que explico detalladamente cómo llevar a cabo una operativa responsable y exitosa de medio plazo. Recordad también que todos los cursos son on-line, por lo que se adaptan a vuestro ritmo de aprendizaje y podéis formaros desde la comodidad de casa o desde donde os encontréis siempre y cuando dispongáis de conexión a internet.

Os dejo con el vídeo.


Publicidad

9 responses to “Vídeo Análisis de Kimberly Clark

    1. Si Fernando, así es.
      Siempre que el tiempo me deja, trato de recurrir a este formato ya que permite explicaciones mucho más claras y concretas.
      Un saludo!

  1. Siiiiiiiiiiiiii!!! Ya vi que compartimos mesa y mantel el jueves! Genial 😉
    Me he llevado una gran alegría al ver tu nombre entre los asistentes. ¡Que bien lo vamos a pasar este año en Bolsalia! 🙂
    Un abrazo crack!

  2. ¿El jueves? No, el jueves no es posible.

    Estaré el viernes y el sábado (si Iberia no me lo impide, claro).

    Nos lo pasaremos muy bien, como siempre 🙂

  3. Hola Ricardo, me gustaria saber mas del Sistema Rahko hacer un informe como sea a hecho con otros sistemas y si se puede ver alguna imagen del sistema en periodos menos favorable lo ultimo que he visto de el es una imagen desde 2002-2010 (que creo no muestra muy bien lo bueno de un sistema) porque tenemos periodos muy prolongados en la misma tendencia y cualquier sistema mediocre gana dinero en esos momentos.Si puede ser me gustaria ver como actuo en : 1990-1992,1987-1988,1975-1983,1966-1970,1946-1950,1936-1942,1927-1932.Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *