Publicidad

Ventas Inc, curioso nombre para un claro candidato A+

Hoy quería empezar agradeciendo a todos/as el apoyo que me estáis brindando en este nuevo blog, sobretodo a Maria por ayudarme en cualquier cosa que necesite sin pensarselo, y hoy también al compañero  de weinstein.es Jatubio por echarme un cable con el tema del RSS.

La verdad es que estoy muy contento, puesto que veo que la gente que me visita un dia suele repetir en los siguientes, con lo que creo que el contenido es de vuestro interés y me anima a seguir adelante en esta nueva andadura.

Bueno, hoy hemos tenido un día movidito en España, la verdad es que sí habéis leido mis anteriores entradas no os tendría que haber sorprendido, puesto que ya sabemos que nuestro índice no va cara al aire y parece que así seguirá siendo.

Ahora es cuando todo el mundo empieza a buscar soportes y plantearse escenarios…el mio ya lo conoceis, seguimos siendo alcistas claramente y cualquier recorte es una buena ocasión de compra en los sectores fuertes de los índices líderes, como por ejemplo este valor de hoy del sector Reit’s que para el que no lo sepa es el sector inmobiliario, y que pese a la idea que podamos tener en España (nos equivocamos otra vez pensando que España es el centro del universo económico) en EEUU es un sector que está funcionando a las mil maravillas y que en www.weinstein.es ya le hemos sacado punta a valores como Boston properties, Host Hotels and resorts, Public storage…como siempre empezamos viendo el sector.

El sector: Real Estate Investment Trusts


La verdad es que el sector que como podeis imaginar fué muy maltratado en la fase 4 (fase bajista), pero en Septiembre de 2009 con la recuperación ya en marcha, volvió a resurgir de sus cenizas e inició su fase 2 alcista. Desde entonces la fortaleza ha ido en aumento, y así tiene pinta de seguir, puesto que el dinero inteligente (azules en el konkorde) estan tomando posiciones de una forma descarada…Viendo el gráfico, la verdad es que hay que sobreponderar este sector con respecto a otros que no terminan de decidirse como Pharma & Biotech, Bebidas (USA) o telefonia tanto fija como inalámbrica.

El valor: Ventas Inc


Tal y como reza el título, otro clarísimo candidato para A+. Sí habéis leído el libro de Stan Weinsten (secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas) sabréis de que hablo, y si no, os recomiendo su lectura y ya os adelanto que los A+ son los valores que entran en subida libre con fuerte incremento de volumen y RSCMansfield (que mide fortaleza) en territorio positivo.

Gracias a las herramientas que disponemos hoy, entre otros gracias al genial Blai5, podemos intentar adelantarnos a las fugas viendo lo que se está “cocinando” cerca de las resistencias historicas como este caso.

Algunos “tiburones” han acumulado en esta zona de precios cercana a la MM30, con un aumento de volumen llamativo, lo que indica que el intercambio de títulos ha sido más que considerable y ya sabéis a que manos ha pasado. Sobra decir que el valor es un ganador de este mercado alcista, y que lo tiene todo para seguir siendolo.

Como tengo un hueco en cartera tras saltar el stop de American Tower, he comprado unas cuantas de estas con stop en 43,82$.

Suerte!

Publicidad

4 responses to “Ventas Inc, curioso nombre para un claro candidato A+

  1. Grande Spy, acabo de verme tu blog, mañana si puedo entraré en ventas que ando con huecos y tal. Ya tienes un ultra radical más siguiéndote xD, un saludo desde la provincia de Reus!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *