Publicidad

Valor en cartera: Manitowoc Company Inc

Ayer ya os comenté que este fín de semana tengo pensado hacer un repaso a mi cartera, y compartirlo con vosotros, para ya de paso, sí alguno coincide conmigo en algún valor tener una idea general de como va el valor y zonas de stop.

El sector: Industrial engineering

Es uno de los mejores sectores en Estados Unidos, y la verdad es que la fortaleza de su gráfico impresiona.
Es sín duda un sector para tener algun valor en nuestra cartera, la mano fuerte nos acompaña en toda la subida y la pendiente de la MM30 mantiene una salud de hierro.
Cada vez que el precio se ha acercado a la MM30 el volumen ha aumentado, con lo que hay muchísimo interes inversor en este sector, y este dinero que ha entrado nuevo dá alas a las alzas como así se ve reflejado en el gráfico con un RSCMansfield en cotas de 1,40

El valor: Manitowoc Company Inc

Es otro clásico de los valores que me gustan a mi…con escasas resistencias y con proyecciones de figura de vuelta espectaculares (HCHI proyecta hasta 29,41 más o menos un +200% desde el precio de adquisición) actualmente el precio cotiza un 60% desde mi entrada en 9,83 y esto es resultado de mantener tranquilamente con el stop bien puesto en los recortes que vivimos en Enero/Febrero 2010. Recordemos que los mercados alcistas tienen sus fases correctivas y tenemos que asumirlas con naturalidad mientras el ciclo económico nos siga indicando que somos globalmente alcistas.
Ahora mismo el valor sigue con buena salud en las alzas, con la entrada de dinero fresco y la compañia de los tiburones todo siguen siendo buenas perspectivas para el valor.
Actualmente el stop profit lo tengo en 10,74$ justo dónde indica el gráfico y las normas Weinstein en — asegurando ya un 9,26% de rentabilidad.

Este análisis y muchos más en www.weinstein.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *