Publicidad

Un valor fiel a la MM30, MTU Aero Engines

Sigo pasando los ProScreener por los mercados líderes y siguen saliendo muy buenas opciones. La verdad es que estas herramientas que ofrece Pro real Time son muy pero que muy útiles, ahorran muchísimo trabajo de “scouting” diario en busca de buenos valores. Con un par de clicks nos muestra los valores que cumplen nuestros requisitos en cada mercado, después solo tenemos que ver que pertenezcan a sectores ganadores y ya lo tenemos.

El valor que hoy nos ocupa es un viejo conocido de www.weinstein.es, la verdad es que la forma en la que respeta la MM30 tanto en mercados alcistas como bajistas es cuanto menos, sorprendente y cada vez que está sobre la MM30 “las alarmas” suenan para avisarnos de una nueva oportunidad.

El sector: Aerospace and defense


Este sector vuela (nunca mejor dicho), pese a ser un sector europeo (que lastra y mucho) la MM30 sigue alcista y la fuerza relativa con respecto al índice rector SP500 sigue aumentando.

Este tipo de sectores son los que hemos de buscar para invertir nuestro dinero, como siempre en lo mejor de lo mejor.

El valor: MTU Aero Engines Holding


Fijaros la de veces que ha apoyado y dado oportunidades de compra en este mercado alcista…y no solo ahora, a lo largo de toda su historia los toques a la MM30 han sido magníficas oportunidades de compra. Casualidad? Cuando algo sucede tantas veces y con esa exactituda, pues va a ser que no es casualidad.

Ahora estamos en otro de esos toques, el valor sigue siendo un gran ganador, el volumen aumenta en el apoyo y la mano fuerte compra de forma descarada. Para postre, lo tenemos casi en subida libre, que más podemos pedir?

Pertenece al mercado alemán que bajo mi punto de vista es la mejor opción europea con diferencia.

No la perdáis de vista, y recordad que los acercamientos a la MM30 son ocasiones de compra, y en este tipo de valores más.

Publicidad

2 responses to “Un valor fiel a la MM30, MTU Aero Engines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *