Twitter se integrará en el índice Wilshire 5000 el viernes

Twitter-IPO-Being-Tested-by-NYSE[1]Recordaréis que hace unos días os hablaba del índice Wilshire 5000, y que en el directo en el que seguimos la salida a bolsa de Twitter en tiempo real, hablábamos sobre la incursión de la red social recién estrenada en bolsa en algún índice. Ese día, ya comenté que lo más probable era la incursión en primer lugar dentro del Wilshire 5000, algo que se confirmó ayer.

Traducción de Google Translate de la noticia.

Sólo siete días hábiles después de completar su oferta pública inicial (IPO), Twitter Inc. (NYSE: TWTR) se sumará al índice Wilshire 5000 Total Market (SM) a partir del cierre de los mercados del viernes 15 de noviembre de 2013 de acuerdo con Wilshire Associates Incorporated (Wilshire (R)), una firma global de servicios financieros diversificados. La inclusión será en conjunto con las adiciones y supresiones mensuales regulares de la Wilshire 5000 (R)

“Desde su creación en 1974, la intención ha sido siempre para el 5000 Total Market Index Wilshire que es la medida más completa y invertible del total del mercado de acciones de EE.UU.”, señaló Robert J. Waid, director general. ” Como un índice basado en normas, el Wilshire 5000 no tiene que hacer arreglos especiales para la pronta entrada de grandes oficinas de propiedad intelectual, como Twitter, como adiciones de valores siempre se han realizado mensualmente por los Estados Unidos las empresas con datos de precios disponibles. La OPI Twitter hay excepción “, concluyó.

Otros valores que se añadirán la próxima semana incluyen The Container Store Group Inc. y Burlington Stores, Inc.

El Wilshire 5000, la medida pura y original completa (SM) del mercado de valores de EE.UU., fue desarrollado en 1974 por Dennis A. Tito, presidente y director ejecutivo de Wilshire. El Wilshire 5000 es ampliamente considerado como la mejor manera de realizar el seguimiento del mercado de acciones de EE.UU. y los cambios de valor de mercado estimado. El Wilshire 5000 Total Market fondo cotizado en bolsa (NYSE Arca: WFVK) es el único ETF basado en el Wilshire 5000.

Tags: , ,

Categoría: Lo último, Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed