Publicidad

Transdigm Group Inc: Una destacada del sector aeroespacial

A estas alturas todos sabemos que el mercado se está tomando un recorte de corto plazo. A lo largo de estas semanas he insistido en la conveniencia de no desesperarse e ir picando entre las oportunidades más interesantes que nos brinde, puesto que este mercado, pese a lo que muchos digan, sigue gozando de salud alcista, y es en esa dirección en la que hay que posicionarse dentro de los mercados más destacados y en sus sectores de referencia.

Semanalmente dentro de la zona premium de EsBolsa repasamos las oportunidades más destacadas dentro de los mercados líderes, y una de las que seguimos desde hace semanas es Transdigm Group, que ya parece estar despegando.

El sector: Aerospace & Defense (DJUSAE)

Tras unos meses de dudas, el sector aeroespacial vuelve a despuntar, y a poco que acompañe el mercado, este último apoyo en el soporte de los 460 puntos puede servir como área de despegue, puesto que, tal y como vemos, el volumen ha aumentado en el apoyo, que además coincide con el área de influencia de la MM30.

El valor: Transdigm Group Inc (TDG)

Comentaba el pasado 12 de mayo en el área premium que, con ese volumen y esa fortaleza dentro de un sector fuerte, lo normal es que termine rompiendo al alza tarde o temprano, y ahí está fugándose…

Ahora mismo el valor lo tiene todo, ya ha conseguido fugarse con la compañía del dinero inteligente y ascender libre, con un volumen en la base del movimiento que aporta suficiente gasolina para un buen desarrollo alcista, tal y como nos está adelantando el Atlas.

Para mi gusto, el stop “ideal” está en 79,1$, y toda compra que no diste más de un 10% desde ese punto, la podemos dar por buena.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *