Publicidad

Tognum, una de las mejores opciones en Alemania

Tenemos que seguir siendo muy prudentes con las compras, es más, yo esperaría a que las MM30 de los índices líderes girasen al alza al menos un cierre semanal. Pero como ya comenté, tenemos que ir haciendo los deberes y uno de los valores con mejor aspecto en Europa ahora mismo es Tognum, perteneciente a un mercado alemán del que ya hemos hablado en alguna ocasión.

El sector: Industrial Engineering


Muestra la debilidad típica en Europa con una MM30 bajista, pero pese a ser un sector europeo (que esto lastra) es un auténtico ganador, y es de mis preferidos del viejo continente.

El valor: Tognum AG


Me gusta muchísimo el aumento de volumen coincidiendo con la acumulación de la mano fuerte, el valor es un ganador y está haciendo un apoyo espléndido en la MM30.

El stop, si se quiere entrar ahora, lo veo bien sobre 12,88€, pero yo esperaría a que el mercado rebotase un poco para comprar. Es mejor cargar un poco menos, pero tener más seguridad de que el mercado recobra salud, estamos en una situación muy al límite y con un stop tan cercano cualquier tipo de nerviosismo nos tiraría en un abrir y cerrar de ojos.
Así pues, si vemos retomar las alzas en los mercados y las MM30 recobran pendiente, un stop bajo los mínimos de la vela actual (13,21€) estaría bien.

Suerte!!!

Publicidad

2 responses to “Tognum, una de las mejores opciones en Alemania

  1. Hola Spy!

    El valor me gusta y está en la zona perfecta para comprar. El sector debería mejorar un poco…

    Muchas gracias!

  2. Gracias a ti Ulises…el sector es victima de la debilidad europea, pero sí recuperamos verás como mejora la MM30 y el valor será una buena compra se mire por dónde se mire 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *