Publicidad

El radar: Symrise AG, CVS Health Corp y General Dynamics Corp

globe_symbol_radarComo ya sabéis todos los lunes trato de traeros de forma regular el análisis de aquellos valores que en mi opinión mayores probabilidades alcistas presenten alrededor del mundo.

Estos valores son el resultado de mis screener (robots rastreadores) que revisan continuamente los mercados mundiales en busca de las oportunidades de inversión que cumplan todos los requisitos que exigimos a medio plazo en este blog y que aprendemos en el libro “El código de Wall Street” (puedes ver más información sobre el libro aquí).

Esta sección presentará los resultados de estos screener sobre diferentes mercados de forma regular, pero no tendrá en cuenta otros aspectos, como la exposición necesaria en cada momento del mercado, quedando bajo el criterio de cada inversor la decisión de tomar o no posiciones dependiendo del escenario que maneje. Lo que sí que haremos será presentar resultados única y exclusivamente de mercados que sean fuertes y alcistas.

En el radar de hoy nos centraremos en Alemania y Estados Unidos. Dos de los mercados más destacados ahora mismo en el mundo.

Symrise AG (SYD:GR)

Symrise SY1Empezamos nuestro viaje en el mercado alemán, concretamente en el sector de productos químicos (uno de los sectores más destacados ahora mismo en Europa) donde encontramos a Symrise AG como uno de los valores destacados.

El valor se mantiene claramente alcista, y además de esto avanza a un ritmo superior que la media del mercado. Su buen comportamiento en los últimos meses le lleva de nuevo a estar a las puertas de la subida libre. Además de esto, el indicador Atlas ya nos advierte de que muy probablemente si el valor es capaz de superar máximos siga avanzando a gran velocidad.

Yo plantearía la entrada en fuga, es decir podemos poner una orden stop compra si el valor supera los 59,46€. El stop inicial podemos situarlo en los 55,99€. De esta forma entramos en el valor si se va a superar máximos, permaneciendo al margen mientras no los supere.

CVS Health Corp (CVS:US)

CVS HealthDamos ahora el salto hasta las bolsas de Nueva York  centrándonos en uno de los sectores más fuertes a día de hoy en EEUU: el sector de supermercados y farmacias.

CVS Health Corp muestra un sesgo alcista impecable, y obtiene avances superiores a los de la media del mercado (de hecho es un valor que en esBolsa tenemos en cartera desde hace meses). Además de esto, el indicador Atlas ya nos advierte que muy probablemente si el valor es capaz de superar máximos siga avanzando a gran velocidad.

Podemos plantear la entrada en fuga, con una orden stop compra si el valor supera los 103,95$. El stop inicial podemos situarlo en los 99,95$. De esta forma entramos en el valor si se va a superar máximos, permaneciendo al margen mientras no los supere.

General Dynamics Corp (GD:US)

GD General Dynamics CorpCerramos nuestro viaje en el sector aeroespacial y defensa americano, un sector cuyo aspecto se mantiene ahora mismo entre los más atractivos de EEUU.

General Dynamics Corp mantiene un aspecto alcista que está fuera de toda duda, y además avanza a un ritmo superior que la media del mercado.

Su sesgo es claramente alcista, lo que unido a su fuerza nos indica que hablamos de un valor que además de subir, sube a un ritmo superior que la media, y que además el Atlas nos indica que muy probablemente siga avanzando a gran velocidad.

Podemos plantear la entrada en fuga, es decir, podemos poner una orden stop compra si el valor supera los 143,97$ situando el stop inicial en los 137,34$. De esta forma entramos en el valor si se va a superar máximos, permaneciendo al margen mientras no los supere.

Recuerda que toda la metodología de inversión viene explicada en detalle en mi libro “El código de Wall Street”.

Gráficos: esBolsa.com

book2¡Consíguelo aquí!

“El código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

 separador+(2)[1]
Publicidad

2 responses to “El radar: Symrise AG, CVS Health Corp y General Dynamics Corp

  1. Hola Ricardo,

    Sólo comentarte que hay una pequeña errata, en el fragmento de General Dynamics haces referencia a Gartner, que fué recomendación de hace un par de semanas.

    Un saludo y gracias por estos post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *