Symrise AG

Arrancamos una nueva jornada en los mercados dando salida a más consultas propuestas por los amigos lectores/inversores que diariamente participáis en el blog.
Recordad que esta sección del blog a la que decidí bautizar como “el rincón del lector” nos permite compartir dudas, propuestas y oportunidades de inversión que encontréis por el mercado.
En esta nueva entrega viajamos hasta Alemania para analizar un título del sector químico llamado Symrise AG.

Recordad que este nuevo formato de artículos propuestos por los lectores trae como novedad la puntuación de 0 a 10 según lo interesante que se muestre el aspecto técnico del activo sobre el que se pregunta.

El sector químico es uno de los más destacados ahora mismo en el viejo continente tal y como vimos el pasado sábado, cuando nuestro robot especialista en valorar sectores le otorgaba 7,5 puntos sobre 10 posibles.

El químico es un sector que se encuentra en subida libre y que parece ir a buscar apoyo en su MM30 y su tendencial alcista. Desde ese punto, si el apoyo quiere ser exitoso, debería de rebotar. No obstante, como sector fuerte y alcista debemos tenerlo presente a la hora de buscar oportunidades de inversión.

En lo que respecta al valor, sin lugar a dudas es una de las opciones más claras que presenta el viejo continente ahora mismo. El mercado alemán aguanta el tipo contra viento y marea, el sector también acompaña y el valor esta semana está tratando de hacer nuevos máximos históricos tras un apoyo más que interesante en su tendencial alcista y MM30.

En caso de ser fructífera esa fuga (lo hará a poco que acompañen los mercados) el escape al alza va a ser violento tal y como adelante el Atlas, lo cual unido a la subida libre aporta unas perspectivas estupendas para el valor.

Un buen stop serían los 25,89€, precio bajo los mínimos de hace dos semanas y que en caso de alcanzarse anularían por completo el escenario.

Puntuación: 9

Recuerda que puedes dejar por aquí tu consulta o propuesta si quieres que la revisemos en el blog. ¿Qué no sabes cómo hacerlo? Tranquilo, puedes verlo paso a paso pulsando aquí.

Categoría: Análisis global, Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed