Sector aeroespacial y defensa en Europa marcando nuevos máximos históricos

Llegamos a la tarde del martes con los mercados europeos ya cerrados y con una nueva exhibición de fortaleza en Europa. Ya comenté hace unas semanas que la debilidad del dólar creaba un ambiente propicio para un mejor rendimiento de las bolsas europeas y esto es algo que estamos viendo jornada tras jornada.

Al cierre de hoy tenemos diferentes sectores haciendo máximos multianuales, como las telecomunicaciones, transportistas, artículos de ocio y el sector aeroespacial, cuyo gráfico vemos a continuación…

aeroespacial

…marcando nuevos máximos históricos. Su tendencia indiscutiblemente alcista y la fortaleza que ostenta, me llevaron a abrir posiciones en él la semana pasada dentro de la gestión que llevo a cabo dentro de Dif Broker. La elegida fue uno de los máximos exponentes del sector como es EADS dentro del mercado francés, y que hoy, al igual que su sector también marca nuevos máximos históricos y pasa a avanzar sin resistencias.

Por si os interesa, os informo que ya está disponible para descargar el informe del modelo de gestión del mes de octubre (pulsa aquí para leer).

Os dejo a continuación el listado de valores que pertenecen al sector aeroespacial dentro de Europa por si queréis darles un vistazo.

valores sector aeroespacial europa

Tags: ,

Categoría: Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed