¡Regálate este verano El Código de Wall Street!

elcódigodewallstreetLlega el verano y con él el tiempo para llevar a cabo diferentes actividades, donde aprender cosas nuevas. Muchos de nosotros dedicamos nuestro tiempo de ocio a leer tranquilamente en las tumbonas o sillones mientras nos relajamos. Ya sabes que entrar en los mercados a ciegas y sin formación, pensando que vamos a ganar dinero de forma sencilla, es la mejor manera de dejar tu dinero en manos de los inversores profesionales. Por este motivo, para mejorar tu formación como inversor y para que puedas invertir en bolsa con mayor seguridad y conseguir mejorar tus decisiones de inversión, ¡regálate este verano El Código de Wall Street!, es la mejor lectura que te puedes llevar a tu lugar de vacaciones.

Para que puedas hacerte una idea, te dejo a continuación el índice del libro (pulsa sobre la imagen para agrandar):

índice

Podemos enviarte el libro a cualquier lugar del mundo. Envíanos un mail a info@esbolsa.com y así podrás disfrutar del libro en la mayor brevedad posible estés donde estés.

Si resides fuera de España puedes formalizar tu pedido aquí:

http://losmercadosfinancieros.es/pago-internacional

Los envíos para España e islas están disponibles en la web oficial del libro:

http://elcodigodewallstreet.com/

El libro puede adquirirse en la librería Ecobook de Madrid (C/Cristo 3, junto a Gran Vía), y en la red de librerías de Marcial Pons: en  Barcelona en C/ Provença, 242 (entre Balmes y Enrique Granados) y en Madrid en C/ Bárbara de Braganza, 11 y en Plz. del Conde del Valle de Suchil, 8.

Novedad: Desde ayer sábado el libro también está disponible en Librería Publics (C/ Patricio Ferrándiz, 16) Dénia (Alicante)

También está disponible la compra de El Código de Wall Street a través de Amazon por si preferís esta vía desde el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/El-c%C3%B3digo-Wall-Street-inversi%C3%B3n/dp/8461700414/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1405578956&sr=1-1&keywords=el+codigo+de+wall+street


¡Ah! y con la compra del libro se regalan 3 meses de acceso a esbolsa para que puedas disfrutar de todas las herramientas (buscador sectorial, ranking de índices actualizado semanalmente, gráficos de la línea avance-descenso y la herramienta de control de riesgo entre muchas otras). Es un pequeño detalle que hemos querido tener para agradeceros el apoyo recibido en todos estos años. Un apoyo que ha hecho posible el lanzamiento del libro.

book2¡Ya disponible la segunda edición!

“El código de Wall Street”.

El libro de Ricardo González

¡No te quedes sin él, pide tu ejemplar aquí!

Tags:

Categoría: Lo último, Noticias

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sergio Garcia dice:

    Mi Enhorabuena Ricardo, ya lei tu libro y me ha parecido muy instructivo, me ha ayudado aun mas a entender tu forma de operar y de ver los mercados. Lo que mas me ha gustado ha sido la parte de money management, este apartado lo he reeleido varias veces ya que antes no le daba tanta importancia y ahora me he dado cuenta lo importante que es.
    He hechado de menos algun apartado acerca del diario del trading, alguna plantilla, metodo o estilo….
    GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS

    • Ricardo González dice:

      Buenas tardes Sergio!
      Me alegro que te guste el libro!! Efectivamente, el Money Management es en líneas generales “el gran olvidado” del inversor y es una pieza crucial para establecerse en la senda de los beneficios regulares. Por eso lo explico con todo lujo de detalles en el libro.
      En cuanto al diario de trading, dentro de esBolsa tenemos una herramienta para que cada uno pueda crearse su diario de trading. Está en esBolsa Plus, apartado “Mi cartera”. Allí puedes anotar las operaciones, su precio de entrada, su salida, fechas, observaciones…todo lo necesario para hacer el seguimiento e incluso para sacar estadísticas. Te recomiendo que pulses sobre el botón “ayuda” de esBolsa Plus, allí podrás visualizar un vídeo en el que se explica como utilizar esta herramienta.
      También puedes darle un vistazo a este artículo en el que también se muestra la herramienta.

      http://esbolsa.com/blog/gestion-de-capital/cartera-herramientas-trading/

      Un saludo!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed