Productos de ocio: Un sector que apunta maneras en Europa

Ayer hicimos un repaso al sector automovilístico de Estados Unidos ya que en mi opinión es de lo más destacado en Estados Unidos. Si nos centramos en Europa, debido a la mayor debilidad que presenta el viejo continente, y que por lo tanto su número de sectores destacados es menor, resulta más complejo encontrar cosas interesantes, no obstante, ahora mismo hay un sector que destacaría por delante de los demás, y es el sector de productos de ocio (Ticker T3740P).

Leisure

 

Y lo destaco porque sigue siendo un sector que, a pesar de la debilidad generalizada que azota el viejo continente, es capaz de mantenerse fuerte. Es decir, es un sector por el que los inversores siguen apostando y sigue desarrollando nuevas alzas a mayor ritmo que la media. Esas alzas le han llevado a revalorizarse un 43% en el último año, superando por lo tanto ampliamente al promedio global en euros, que acumula unas alzas anualizadas del 18,35%.

Su aspecto a medio plazo sigue siendo positivo, y atentos porque el Atlas indica que este sector experimentará un movimiento impetuoso en breve, y con los ingredientes que muestra, lo más probable es que sea al alza.

Os dejo a continuación un listado extraído de esBolsa Plus con alguno de sus componentes por si queréis darle un vistazo.

componentes sector artículos de ocio europa

Tags:

Categoría: Análisis global, Bolsa Europea, Lo último

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed