Publicidad

Ponemos en vigilancia a la bolsa de Singapore

Dada la debilidad creciente que van demostrando últimamente los índices americanos, ya hace semanas que estamos centrando nuestro punto de mira fuera del mercado yankee.

En los mercados es muy importante saber detectar hacia dónde se mueve el dinero, y dada la debilidad detectada en las bolsas americanas, hace semanas que os vengo presentando oportunidades a lo largo y ancho del planeta, como el mercado de Hong Kong y alguna de sus cotizadas.

Como cada día, justo cuando se apagan las luces en Wall Street, viajamos en nuestro último gráfico para observar de nuevo la zona de Asia-Pacífico, concretamente a Singapore, puesto que tal y como veremos en su gráfico quiere entrar a formar parte del selecto grupo de mercados apetecibles.

Un mercado que se está convirtiendo en un ganador (ver fortaleza relativa) y que se encuentra en zona de soporte, siempre es digno de tener en cuenta, más si cabe cuando ese soporte coincide con la media móvil de 30 semanas y encima el Atlas nos dice que la salida al alza puede ser con violencia.

Aunque todavía faltan por recibir los datos de volumen de hoy viernes, por segunda semana consecutiva podríamos tener un volumen superior a la media, lo que nos está señalando que los inversores muestran interés por este mercado.

Con todo esto, el mercado de Singapore, pasa a formar parte de los mercados líderes en los que un servidor va a buscar oportunidades, para tenerlas bien localizadas en el momento el mercado decida retomar las alzas.

¡Buenas noches inversores!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *