Publicidad

Ponemos en vigilancia a la bolsa de Hong Kong

Ahora que ya dejaron de parpadear las pantallas, viajamos en nuestro último gráfico del día hasta la zona de Asia-Pacífico, concretamente a Hong Kong, uno de los mercados preferidos por parte de muchos inversores a la hora de buscar oportunidades más allá de las fronteras europeas.

Bien sea por su perfil exótico o por su relevancia internacional, lo cierto es que en muchas ocasiones me habéis hecho llegar vuestro interés por este mercado, que ahora y tras más de dos años de “travesía por el desierto”, parece querer volver a despertar.

Este mercado ha roto su tendencial bajista y parece querer encaminar un cambio de dirección apoyado por la entrada de interés inversor y la mejora paulatina de la fuerza relativa, que como vemos lleva desde finales de 2010 desaconsejando este mercado, pero que ahora, coincidiendo con la ruptura de la tendencial bajista empieza a mejorar.
Al convertirse en un mercado fuerte y alcista, ya lo he incluido dentro del listado de mercados aptos para encontrar valores interesantes. De hecho, ayer estuve dándole un vistazo y esta semana no nos deja ningún valor destacable. No obstante, mientras siga por este camino, semanalmente le haré su correspondiente repaso a ver si salta alguna liebre.

¡Buenas noches inversores!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *